Funcionamiento Game cambiar juegos usados por nuevos?

Buenas tardes a todos:

Alguien sabría explicarme el funcionamiento de GAME en el supuesto de que quiera cambiar juegos usados por uno nuevo.

Es en todos los casos?

Por ejemplo quiero cogerme el Euro 2008
Y estaría dispuesto a dar:

FEAR
NBA 2k7
PES 2008

Me harían el cambio?

Es más rentable venderlos y con el dinero comprar el Euro 2008?

Gracias a todos
nauzetlpa escribió:Buenas tardes a todos:

Alguien sabría explicarme el funcionamiento de GAME en el supuesto de que quiera cambiar juegos usados por uno nuevo.

Es en todos los casos?

Por ejemplo quiero cogerme el Euro 2008
Y estaría dispuesto a dar:

FEAR
NBA 2k7
PES 2008

Me harían el cambio?

Es más rentable venderlos y con el dinero comprar el Euro 2008?

Gracias a todos

Vendelos en el mercado de 2ª mano, el game te va a dar 4 perras gordas poor los juegos. Los precios que tienen ellos estipulados son un timo, cualquiera en el foro te da 5 euros mas de lo que te ofrezca el game, eso tirando por lo bajo.
pero para pillarme juegos de allí mismo también el timo es tan notable?
FEAR Te darán unos 20 euros, puede que 25 (lo venden por unos 44).
NBA 2k7 Te darán unos 10 euros (vale 22 euros allí)

PES 2008 Te darán unos 30 euros (Vale todavía 44-50 euros).

Teniendo en cuenta que vas a pillar el Euro 08 y que creo que cuesta 69 euros, probablemente te toque pagar 10 euros entregando esos tres. Lleva 20 por si las moscas.
La movida es que cambios así no hacen, si acaso te lo compran y te lo descuentan del precio, no vale la pena, vendelo en el mercado de segunda mano y luego te compras el juego, o sino que mejor que quedarte tus juegos, ahorrar un pokito y te compras el otro, es que nunca he sido partidario de vender lo q m compro con ilu ajjaja :D
El funcionaminento te lo cuento yo:

Tu pagas por un juego nuevo casi 70€.

Ellos te dan por un juego desprecientado pero como nuevo como mucho 30 euros si acaba de salir y de hay empieza a bajar.

Si quieres yo hago de Game [plas]
Ami me dieron 20 € por el motorstorm en noviembre de 2007, por si sirve de dato.... xD
Pero hombre si puedes vendelos aki en el foro k te sacaras algo mas k en el game.

es solo mi idea

k tengas suerte ;)

saludos [bye]
8 respuestas