Funcionamiento lector xbox one

Saludos a todos, veréis tengo una duda con respecto al lector de xbox one, he leído en muchos comentarios que la gente prefiere el juego digital al físico (no es mi intención entrar en ese debate), una de las razones es por no desgastar el lector.
Mi duda entonces es la siguiente: Al instalar un juego físico, cada vez que queramos jugarlo nos pide meter el disco, pero una vez hecha la comprobación de que somos propietarios del disco, el lector sigue leyendo del disco o del HDD? o a cada rato va leyendo cosas del disco, es que se supone que la instalación del juego es del 100% así que que sentido tendría que leyera muchas cosas del disco...:S

Un saludo!!
La consola solo leerá el disco al momento que inicias el juego, serán unos 3-5 minutos, a partir de ahí deja de leer el disco y pasa a funcionar el disco duro. Saludos.
Por lo que el disco no sirve para nada. Simplemente te instala en el disco duro el juego completo, como en físico, y el disco pasa a ser la licencia.
Vamos, que hay que comprarse un disco duro externo si o si.
Ajam, pues muchas gracias a los dos, entonces no entiendo la problemática de que el lector se "gaste", el uso que se le da de esta forma es mínimo!!!
Ravnos87 escribió:Ajam, pues muchas gracias a los dos, entonces no entiendo la problemática de que el lector se "gaste", el uso que se le da de esta forma es mínimo!!!

El lector es una mierda pìnchá en un palo xD. Cascan como churros sin apenas uso....lo digo por experiencia propia.
ERK95 escribió:Por lo que el disco no sirve para nada. Simplemente te instala en el disco duro el juego completo, como en físico, y el disco pasa a ser la licencia.
Vamos, que hay que comprarse un disco duro externo si o si.

A veces ni eso, cuando alquile el halo mcc, estuvo un dia "instalando", vamos que se lo bajo de internet enterito [poraki]
Pues desconocía que fueran los lectores tan malos!!!! el mio a día de hoy ningún problema, pero la seria una buena putada que se rompieran! y eso que hoy en día el lector se usa poco... desde luego cada vez vamos a peor!!!
6 respuestas