Funcionamiento multi-memorycard de PSX en PS2

Rebuscando en el baúl de los recuerdos he encontrado esta antigua memoria de PSX
Imagen

Sé que tenía una función que permitía usarla como si fuera varias memorias a la vez, pero no logro recordar su funcionamiento.
He probado a enchufarla a la ps2 y en el primer medio minuto parece estarse configurando o algo (pone "AJ" en su pantallita, y después muestra por un segundo el numero 7, asi que presupongo que se encuentra en ese slot de la memoria.

La reconoce perfectamente la PS2, ya que hay 3 partidas guardadas, pero recuerdo que los demás slots estaban a tope porque tube problemas con el espacio.

¿Alguien sabría decirme como hacerla cambiar de slot en la ps2? [+risas] Sé que es un poco raro lo que pido, pero me gustaría recuperar esas horas de juego y ponerlas a buen recaudo :)

PD: no tengo ni idea de donde anda la PSX... por si me dicen de usarla para cambiar de slot cada vez, ya lo había pensado XD pero sigo sin saber como funcionaba [burla3]

PD2: perdón si esto va mejor en el hilo de PSX, pero como trata de ambas consolas...
La mia tenía un pequeño interruptor para cambiar de slot, pero no tenia pantallita ni nada. Además ha muerto con todas las partidas. [buuuaaaa]
:( que mal... a mi me dolería no poder recuperar las partidas guardadas por algo asi [buuuaaaa]

volviendo a lo de la memoria... esta no tiene ningún boton, creo que era algo relacionado con combinación de botones, pero lo veo dificil siendo diferente la consola...

de nuevo, si alguien sabe algo... [snif]
Pues yo tengo una similar, y me atravería a decir, que si el funcionamiento es parecido al de la mía, son combinaciones de los botones R y L. Por ejemplo, en la mía es manteniendo presionado R2 y se cambia de tarjeta con R1 y L1 (creo recordar).

Un saludo y ya nos irás contando ;)
Si, juraría que funcionaba de la misma manera, pero muestra por un segundo el numero y después la pantalla se apaga por completo, por lo que no creo que esté recibiendo la señal (de echo lo estoy haciendo ahora y no hay reacción).

Voy a ponerme a buscar la PSX, porque de momento hacerlo con la PS2 lo veo negro [tomaaa]

PD: muchas gracias ^^

EDITO: encontré la PSX! (resulta que la tenía guardada mi padre XD) ... pero sigo sin lograr que funcione! D: tengo miedo que con el tiempo se haya estropeado y sea eso lo que haya provocado que deje de funcionar como debiera [buuuaaaa]
Vnice escribió:Si, juraría que funcionaba de la misma manera, pero muestra por un segundo el numero y después la pantalla se apaga por completo, por lo que no creo que esté recibiendo la señal (de echo lo estoy haciendo ahora y no hay reacción).

Voy a ponerme a buscar la PSX, porque de momento hacerlo con la PS2 lo veo negro [tomaaa]

PD: muchas gracias ^^

EDITO: encontré la PSX! (resulta que la tenía guardada mi padre XD) ... pero sigo sin lograr que funcione! D: tengo miedo que con el tiempo se haya estropeado y sea eso lo que haya provocado que deje de funcionar como debiera [buuuaaaa]

Ésto sí que me da miedo compañero... [triston] . Espero que puedas recuperar esas partidas guardadas, porque no me tiene muy buena pinta...

Un saludo
Resubo este post, tengo el mismo problema con un tarjeta de memoria muy parecida, a ver si alguien sabe algo, no consigo cambiar la tarjeta de memoria y en uno lo de los bloques no puede acceder tengo mis partidas del ALUNDRA.
6 respuestas