funcionamiento phidias

Pues he instalado el pkidias, selecciono el tamaño de página,el pincel, y le doy a la L para pasar la página a la táctil, y cuando intento dibujar no sale nada, que hago mal??
eso me pasaba a mi, lo que tienes que hacer es colocar el phidias en la raiz de la targeta(No dentro de ninguna carpeta) y parchearlo con dldi
y asegurarse de que está la carpeta "brushes" (yo la tengo metida dentro de la carpeta "Phidias") y porsupuesto el phidias.nds parcheado con DLDI correspondiente.
también asegúrate que el color no sea blanco o que el tamaño del brush no sea 0 o 1.
entonces tengo que dejar el archivo phidias.nds en la raiz sin meterlo en ninguna carpeta? o puedo crear la carpeta phidias y meter el archivo en ella?
No, lo que tienes que hacer es meter en la raiz la carpeta Phidias, dentro de la cual está la carpeta Brushes y una más que no recuerdo como se llamaba. El ejecutable .NDS da igual donde lo coloques, ya que el propio ejecutable carga desde !:\Phidias las cosas que tiene que cargar/guardar.

Salu2
5 respuestas