rubenbalada escribió:Ok, y como compro un juego en la tienda de wii al conectarla en internet?, un juego clasico?. Selecciono un juego y me pone tiene 0 puntos para comprar o algo asi...
Las estrellas sirven para cambiarlas por regalos en el catalogo de estrellas. Y como te han dicho en un futuro, no se sabe cuando todavia, se podran cambiar estrellas por wiipuntos y comprar juegos de la VC. Los regalos son variados, suelen pedir muchas estrellas por los buenos, pero claro, teniendo en cuenta que regalan las estrellas pues al final salen gratis los regalos. Como decia pueden ser regalos varios como gorras, camisetas, guias en dvd, juegos de cube gba y DS(y en un futuro alguno de wii pondran); tambien pueden ser otros mas sencillos, como guias en pdf, salvapantallas, fondos de escritorio. Los primeros, los que requieren de un "regalo fisico" te los envian a tu direccion(la que pones al registrarte) totalmente gratis, es decir con gastos de envio pagados. Los segundos, como solo son datos te los bajas directamente a tu ordenador y ya te engacargas tu de guardarlos; aunque se registran en la web en tu historial de estrellas y puedes volver a bajartelos en caso de que los pierdas.
Para conseguir estrellas solo hay 2 metodos: comprar productos nintendo y visitar su web. Lo primero da 500 por consola comprada(la que sea) y unos 250 por juego, pero ha de ser un juego que sea de la propia nintendo, o bien lo distribuya nintendo aunque sea de otra compañia(como el RE4 que es de capcom, pero lo distribuye nintendo). El segundo metodo es visitar "religiosamente" la web todos los dias. Dan 5 estrellas por visita diaria. (Yo ya llevo la medalla de fox que son mas de 2500 estrellas en visitas, dentro de un año me habre ganado lo que suele valer un juego gba en estrellas).
Por ultimo, solo me queda advertirte una cosa. Los buenos regalos, como juegos, no duran nada, desaparecen en menos tiempo de lo que tarda un rayo en caer a la tierra. Asi que, paciencia y si ahorras te podras llevar algun juego algun dia, "por la cara", bueno por comprarle cosas a nintendo y visitar su web.