Funcionamiento ripper 2

Tengo puesto el ripper 2 creo que el gold , al menos es el que pedí, en una V9 50004 .
¿Alguien me puede decir los modos de funcionamiento?.
He entrado en la pagina oficial pero no entiendo nada, no se ingles.
He probado con varias combinaciones de reset y unas veces me coge los backup juegos dvd pero no los originales y viceversa.
Gracias
1 reset juegos ps2.(original y copia cd, cdr, dvd, dvdr)
2 reset juegos psx(original y copia)
3 reset pelis dvd.(original y copia)

Un saludo.
Alex.
En la pagina oficial pone:

Boot Method For Ripper Gold on V9 SCPH 5000x

PS2 Games:
- press SELECT and 1 x reset keeping SELECT pressed (fast boot) or
- power on console by EJECT or RESET but without DVD inside and close tray or press reset to close the tray.
if DVDR is inside, the console will go to playstation2 logo but no more.
this is only the limitation with DVDr inside console.
If u want to use only reset with DVD inside then keep SELECT button during it.
(it is sacrifice after reducing wires on cd/dvd controller) It is not a problem in general.
SELECT gives you fast boot and you can do what you want with reset if you use SELECT pressed.
CDR working normaly

PSX
2 x reset nothing more, no limitations

DVD films
3 x reset nothing more, no limitations
after 3x reset you are in DVD playback mode so each new DVD inserted requires only 1 reset. You must go to standby to disable DVD mode.
Chip will be in DVD playback mode after 3xreset until you turn it off.

DEV.olution mode
Triangle and reset or power on, no limitations

HDD
press START and reset or power on, no limitations

CHIP disable

Power off to standby
press reset and keep it for 2-3 seconds (keep it additional 1 second after blue eject led)

¿Que es el navegador navi?.
Para los originales y copias PS2 no hace falta dar al reset, y los dvd video los puedes ver con el mismo metodo de carga que el matrix dejando pulsado el reset durante unos 4 seg. El navegador es otro navegador diferente al que trae la ps2.
En mi chip:

juegos ps2: autoejecutable

juegos psx: 2 reset con el juego en la bandeja

divx: reset y triángulo en el mando (necesitas cargar un programa

desconectar chip: pulsar reset durante 3 segundos

multizona: 3 resets seguidos (al menos en mi versión)

pelis dvd: con el disco dentro, enciende pulsando reset hasta que el indicador azul se encienda.

Saludos
Gracias por las respuestas, pero me parece que tengo el chip bloqueado en juegos de ps2. Me van tanto copias como originales, pero no los de psone ni dvd.
he hecho todos los metodos, al chip se le enciende el led y lo he repasado.
¿Podria ser los puentes del chip?.
Yo he puesto los cinco pero he leido por el foro que algunos no ponen los cinco que recomienda el fabricante.
¿El chip viene programado?¿hay que meterle algun programa para que funcione?.No me refiero para ver divx ni mp3, solo a los juegos.
Gracias.
Debes hacer los 5 puentes. Que es lo que no te funciona? DVD Video tampoco haciendo el método de carga ?
Solo me funciona los juegos de la ps2 copia y originales, nada mas, ni dvd, ni ps1.
Parece como si estuviera bloqueado el chip en juegos de ps2, me sale el navegador, aparece un disco y arriba a la izquierda pone disco de ps2, sea cual sea el disco que meta, si meto un juego de ps2 arranca perfectamente.
He intentado desconectar el chip mediante el procedimiento de los reset pero tampoco obedece.
¿Alguien me puede ayudar?.
7 respuestas