Funcionamiento Servicio Tecnico Sony

Hola,

Tengo una PSP que ha muerto, los detalles en :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=702399

El caso que como esta sin abrir queria mandarla al servicio tecnico de sony y me gustaria saber que es lo que te piden.

mas que nada porque la compre de 2 mano y ticket no tengo pero me pueden dejar uno asi que comentarme un poco como se portan estos de sony, que tardan y que me van a pedir.

Gracias
te cobran casi 90€

van a tu casa a recojer la tuya, y pasados unos dias te dan otra, te cobran los 90€ y listo.

La consola que te dan NO ES NUEVA. aunque lo parece. pero no lo es, son consolas que an sido reparadas. suelen funcionar muy bien. pero NO ES NUEVA.

te dan garantia de 1 año desde el momento que la recives.

Mas Informacion: 902102102

PD: No digas nada de downgradear ni actualizacione sni nada. a lo mas, que estabas jugando se te acabo la bateria y jamas encendio. ok?
Pero si me dejan un ticket me cobran igual?
Instrucciones:

Llama a Servicio tecnico de sony para que te den un numero de recogida, (MUY IMPORTANTE).

Usa una caja NO ORIGINAL DE SONY (no vale que uses la que te vino cuando compraste la PSP).

En el interior tiene que ir:

- Consola, Batería y Cargador AC
- Datos personales
- Numero de recogida
- FOTOCOPIA de ticket de compra.

En el exterior:

- Datos personales
- Numero de recogida
- Direccion de SONY (Ellos te la darán cuando llames)

La caja debe ir embalada, y tienes que llamar a SEUR, para que vayan a tu casa a por el paquete.

Tardan en torno a 15-20 dias lectivos en mandarte la PSP de vuelta a casa.

Un saludo :)
y si es comprada de segunda mano que pasa??
Siempre que tengas un ticket de compra a mano para enviar una fotocopia de este y no haya pasado mas de 1 año, no pagaras nada siempre y cuando el fallo no sea por un mal down.

Si es por un fallo al downgradearla, creo que te cobran 40€. Si no tienes ticket, te cobraran 90€ por el arreglo, sea lo que sea.

Salu2
a mi se me jodio el lecor de umd´s, estaba pirateada.La despirateé, llame a sony hice lo dicho arriba, me dijeron de 15 a 20 días, no me cobraron nada, la envie por seur (tampoco me cobraron el transporte) , pero tardaro 28 días...estaba atacado cuando me llegó!!!llego una 2.71 y ningun problema.lo unicoo el tiempo,y parcia nueva, pero ya no me fio.Funciona a la perfeccion
Bueno gracias por la respuesta, toca llamadita a Sony
A ver,si llams a sony porque se te ha jodido,yo tengo en cas una jodida que no es mia que podeis ver aqui

el caso es que es de navidades,si llama al servivio tecnico,le mandan una blanca y le cobran 40 o 90€???

PD:perdon por usar tu post tio,pero mas o menos busco la misma info
Creo que al abrir la PSP, pierdes la garantia..

Por probar pruebalo, mandala y si te la traen sin reparar ya sabes por lo que es...

Saludossssssssssssssssssssssss
Aver os habla uno k ya a pasao por todo esto. Os cuento:
A mi se me jodio la psp vaya k tube un brick tonces como era de segunda mano no tenia ni tike pues me pasaron uno por fax y una vez eso llame a sony y le dije k no se me encendia y me dieron sus datos y todo el royo ese, la envie el 14 de septiembre y el 25 de ese mismo mes ya la tenia en mi casa, nueva y sin tener k pagar nada. Yo lo k te aconsejo es k llames y no le digas k se te a brikea solo dile k no te funciona [risita]
yo acabo de conseguir una psp de segunda mano, y tiene 3 ó 4 pixels muertos y la cruceta digital parece algo hundida (no lo confirmo pq no he probado una nueva) la cosa es q puedo conseguir un ticket de una psp en garantia,
1- podria enviarla alegando lo de la cruceta???
2- creeis q deberia enviarla??
3- me arriesgo a q la pantalla este con mas pixels defectuosos si la envio??
11 respuestas