Funcionamiento SLI¿2 graficas de diferentes frecuencia??

Buenas me gustaria saber si con el sistema SLI de Nvidia se puede poner dos graficas de diferente modelo, por ejemplo una 6800gt y una 7900 GTX,y hacer como el sistema dual de ati q se pueden poner dos graficas de diferentes frecuencias.En caso de q se pueda q yo creo qno,cuales seria sus resultados, trabajaria a la frecuencia de la 6800 GT o se sumarian sin ningun problema???
Seria una sorpresa q esto funcionara ya q hacer un SLI tiene q ser la bomba, ademas visualmente asusta jajajajja
yo tengo entendido k tienen k ser 2 grafikas iguales :?

no me hagas mucho caso k no tengo mucha idea... [tomaaa]
al principio tenian que tener mismo chip y ensamblador.
Hoy en dia con tener mismo chip sobra.
No creo que tenga mucho sentido 6800 y 7800, seria como cuando pones ddr 333 y ddr 400, trabajarian a la frecuencias de la tarjeta menos potente.
Sencillamente diria que no se puede.
Al principio con el SLI las tarjetas tenian que ser identicas
ahora necisitan al menos ser del mismo modelo (la 6800 GT con otra 6800 GT)

En el caso del crossfire si que se puede aunque la
tarjeta más rápida "se recorcta" para igualarse con la otra
De todos modos creo que tampoco es valido mezclar "generaciones"
(una x800 con una x1800) y al menos al principio se neceitaba una tarjeta
maestra. (me parece que es a partir de las x1800 o x1900 cuando
dejo de hacer falta la tarjeta maestra y el cable)
De todos modos, es más barato y da mejor rendimiento comprar una gráfica muy buena que dos menos buenas para ponerlas en SLI.
El SLI sólo merece la pena si la segunda gráfica te la pillas de segunda mano en ebay o en cualquier sitio de esos.
Pues siento deciros que os equivocáis todos, a partir de los drivers de la serie 84.xx de nVidia, puedes poner dos tarjetas diferentes en SLI, hasta de cantidad de memoria diferentes, simplemente la más potente se iguala a la menos potente. Para más info:

http://www.slizone.com/page/home.html

Saludos!
firewire escribió:Pues siento deciros que os equivocáis todos, a partir de los drivers de la serie 84.xx de nVidia, puedes poner dos tarjetas diferentes en SLI, hasta de cantidad de memoria diferentes, simplemente la más potente se iguala a la menos potente. Para más info:

Saludos!

eii chacho yo iba bien encaminado.... [sati]
firewire escribió:Pues siento deciros que os equivocáis todos, a partir de los drivers de la serie 84.xx de nVidia, puedes poner dos tarjetas diferentes en SLI, hasta de cantidad de memoria diferentes, simplemente la más potente se iguala a la menos potente. Para más info:

Saludos!
[boing] [boing]
Un gran acierto...

Es decir, que por ejemplo se pueden poner en sli una 6800gt y una 7900gt?? (por poner un ejemplo)

Un saludo
Pues no sabia que pudiesen tener distinta cantidad de RAM pero
sí deben tener la misma GPU

nzone escribió: 1. An NVIDIA SLI-certified nForce motherboard with NVIDIA SLI Connector*
2. Two NVIDIA SLI-certified add-in cards (with matching GPUs!)
3. Windows XP operating system (Home or Professional)

Vamos que de ninguna manera puedes meter una 6800 y una 7800
Dudo que incluso se pueda emparejar por ejemplo una 7800 GTX
y una 7800 GT (por el numero de pipes)
(con el crossfire creo que si se puede aunque la que tiene más pipes
solo usa la misma cantidad que la otra)
Ya me parecía a mí que con diferente chip gráfico se pudiera hacer sli, y de todas formas yo creo que se perdería rendimiento porque se perderían o no se usarían muchos pipes de gráfica potente.....

Un saludo
Harl escribió:Pues no sabia que pudiesen tener distinta cantidad de RAM pero
sí deben tener la misma GPU

Vamos que de ninguna manera puedes meter una 6800 y una 7800
Dudo que incluso se pueda emparejar por ejemplo una 7800 GTX
y una 7800 GT (por el numero de pipes)
(con el crossfire creo que si se puede aunque la que tiene más pipes
solo usa la misma cantidad que la otra)

Sisi, eso si se puede, pero como has dicho, mientras tengan el mismo chip gráfico. Por ejemplo, una 7800GT de 256 MB y una 7800GTX de 512 MB podrian hacer SLI, aunque lo veo un poco absurdo la verdad.

Saludos!
11 respuestas