Funcionamiento TDT Integrado

Buenas,

Tengo en duda como es el funcionamiento del TDT integrado de las televisones de ahora, tengo pensado comprarme una Sony FullHD.
Sabriais decirme como funciona el TDT integrado?? es mas rapido al cambiar de canal que los externos?? es interactivo?? cumple lo basico para en el futuro no le falten funciones??

NO me interesan los externos por la paliza de usar solo un canal , encenderlo, etc

Gracias
Pues actualmente los TDT integrados son los mismos que puedes encontrar por 30 euros.

Al menos el de las Bravias, no tardan en cambiar de canal (alomejor para pasar de un mux a otro tarda 2 segundos cuando cambiar de uno a otro que este en el mismo tarda 1 segundo).

No son interactivos. Cumplen lo basico para el futuro? El futuro es la HDTV, y estos TDTs integrados no son capaces de descodificar los codecs de HD, asi que en el futuro habra que comprar otro deco externo. O comprar una pcmcia que podras meter en tu Bravia, y ver los canales HD con el mismo mando, y el mismo tdt integrado.

Tranquilo, que cuando llegue la HDTV aqui aun pasaran 4 o 5 años. Aqui como siempre, en estos temas aun nos meamos en la cama. (excepto en Cataluña ^^. Te queremos TV3 [tadoramo])
1 respuesta