Hola a todos alguien me puede explicar tecnicamente como funciona el HDloader.Tengo entendido ke tu metes el Hdloader en el lector,luego lo sacas y metes un juego original,(haces una ""especie"" de swap) y entonces vuelcas el juego al HD.Bien se sabe el motivo por el cual no puedes hacerlo desde el ordenador y luego solo poner el HD ke tiene ke ser de esa forma??? si tienes los isos en el HD porke no tira de ahi directamente sin usar el lector para nada,ke hay ek usarlo para meter el Hdloader,Eske lo han echo asi para poder vender cds del programa ese?tiene ke haber alguna manera de ke al arrancar la consola si las isos estan el el HD ya vaya ahi a buscar los datos y tal sin usar el lector para nada por ejemplo con el programa ese tb instalado en el HD,como si fuera un ordenador,o se me ocurre con el linux instalado en el disco duro u otro sistema informatico pues tener un programa ke cargue las isos ke previamente tenemos guardadas sin falta de usar el lector.........,Asi se acabarian los problemas de PS2 muertas por culpa del lector y demas......en fin si sabesi el funcionamiento tecnico del HDloader postearlo aki gracias.