Funcionamiento Y Donde Encontrar El Xbmediaplayer

pues eso, soy novato en ésto de la xbox. me la he comprado recientemente. ya la tengo chipeada, y quisiera poder ver divx en mi consola, para ello creo que he leído por ahí que necesito el xbmp, pero no sé d´nde encontrarla ni como configurarla, si hay alquien por ahí que me quiera responder se lo agradeceré enormentente.
Saludos,
para configurar y hacer funcionar el mediaplayer hay infinidad de mensajes por estos foros donde se explica, sin embargo el pedir informacion sobre donde encontrarlo no se puede hacer aqui, ya que ese programa es ilegal por estar contruido con el codigo propiedad de microsoft y por tanto su difusion no esta permitida.
ah, pues es que llevo varios días intentando averiguar un poquito más sobre la xbox, pero no he podido ver información clara, sobre cómo instalar dicha aplicacion en xbox y cómo hacerla funcionar.
Si me puedes ayudar te lo agradecería enormemente
vamos a ver, los mensajes sobre el evox y el mediaplayer deben ir al foro de scene y no en este que es el general.

Para obtener informacion mira aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110533

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134099

y tambien tienes una busqueda avanzada que te permitira encontar todo la informacion que quieras.
Escrito originalmente por colega
para ello creo que he leído por ahí que necesito el xbmp, pero no sé d´nde encontrarla ni como configurarla

Tienes unas cuantas explicaciones en el foro de Scene, respecto a donde encontrarlo, te ruego que te leas las normas, no hagas este tipod e preguntas o peticiones aqui.

Te muevo el hilo a Scene, saludos.
Mal empiezas, colega.
Usa la busqueda avanzada y no pidas direcciones de descarga.
Ah, y releete las normas. Son esas que aceptaste al unirte a EOL.

Saludos.
perdonad por haber empezado tan mal, novatada.
es que no me aclaro, no consigo averiguar cómo dejar instalado el dvdx para poder ver películas en mi xbox sin necesidad de tener el kit del mando de dvd.
quisiera que si un alma caritativa me lo pudiera explicar, si no es así por favor que me linke hacia un tutorial pero en español. se lo agradeceré muchísimo
Sección Documentos--Xbox---Tutorial EvolutionX.
Ahi te pone en que carpeta has de meter el dvdx para arrancarlo desde el menú del Evolution.
Tambien hay varios hilos que tratan del dvdx y del xbmp por el foro.

Saludos.
y el del xbmp??, por favor todavía no he logrado ver nada de nada, y por lo tanto no le he podido sacar todo el fruto de mi consola, para quien se está iniciando en el tema no sabéis lo complicado que resulta no sólo poder instalar dicha aplicacion, sino encontrar información acerca de cómo instalarla, sobre el evolution, no hay ningún problema ya lo he conseguido instalar, pero en cuanto a las aplicaciones la verdad es que no tengo ni idea, por que no sé si hay que modificar el evox.ini cada vez que meto cualquier aplicación, cómo tengo que introducirlo en mi consola por ftp y qué nombre darle y si tengo que crear una carpeta ó no. etc. etc...
Cómo podéis observar mis dudas son enormes.
En el tutorial que te he dicho te pone como añadir las aplicaciones (cualquiera de ellas) automaticamente al menu del evox.
Y todas las demás dudas, igual.
LEELO.

Saludos.
Buenas, me encontraba como tu y lo que hice fué buscar en el emule (búsqueda) el Slayer´s Evox auto-installer v2.1, con ese programa te instalará el xbmp 2.0 y más aplicaciones. También te será útil por si quieres cambiar el disco duro porque te hace las particiones.
ok, muchas gracias fly, lo intentaré descargar del emule, gracias por tu ayuda
vamos a ver speed, el que no ha leído mi pregunta parece ser que eres tú, sí me he leído el tutorial, y siento ser un ignorante de ésto, pero creo que para eso están los foros no?? para contestar las dudas que tienen ciertas personas cuando han LEÍDO el tutorial. y tiene ciertas dudas que son las que yo expongo para que un alma caritativa se digne a contestarme más directamente, no símplemente remitiéndome a un tutorial que he leído treinta veces. Siento ponerme así pero de verdad que estoy muy desesperado con el tema.
Escrito originalmente por Speed
Mal empiezas, colega.
Usa la busqueda avanzada y no pidas direcciones de descarga.
Ah, y releete las normas. Son esas que aceptaste al unirte a EOL.

Saludos.

la busqueda avanzada deja mucho que desear ;-)
estoy deacuerdo contigo ivaner, además en los tutoriales no viene bien explicado los pasos a seguir a la hora de instalar cualquier aplicación, cómo las que yo quiero instalar.
alguien sabe donde existe un tutorial del slayer,s en español, me he descargado varios de ellos desde la mula y todos vienen en english, y se arma uno un cacao. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga.
Saludos.
15 respuestas