Funcionamiento Y Donde Encontrar El Xbmediaplayer

pues eso, soy novato en ésto de la xbox. me la he comprado recientemente. ya la tengo chipeada, y quisiera poder ver divx en mi consola, para ello creo que he leído por ahí que necesito el xbmp, pero no sé d´nde encontrarla ni como configurarla, si hay alquien por ahí que me quiera responder se lo agradeceré enormentente.
Saludos,
para configurar y hacer funcionar el mediaplayer hay infinidad de mensajes por estos foros donde se explica, sin embargo el pedir informacion sobre donde encontrarlo no se puede hacer aqui, ya que ese programa es ilegal por estar contruido con el codigo propiedad de microsoft y por tanto su difusion no esta permitida.
ah, pues es que llevo varios días intentando averiguar un poquito más sobre la xbox, pero no he podido ver información clara, sobre cómo instalar dicha aplicacion en xbox y cómo hacerla funcionar.
Si me puedes ayudar te lo agradecería enormemente
vamos a ver, los mensajes sobre el evox y el mediaplayer deben ir al foro de scene y no en este que es el general.

Para obtener informacion mira aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110533

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134099

y tambien tienes una busqueda avanzada que te permitira encontar todo la informacion que quieras.
Escrito originalmente por colega
para ello creo que he leído por ahí que necesito el xbmp, pero no sé d´nde encontrarla ni como configurarla

Tienes unas cuantas explicaciones en el foro de Scene, respecto a donde encontrarlo, te ruego que te leas las normas, no hagas este tipod e preguntas o peticiones aqui.

Te muevo el hilo a Scene, saludos.
Mal empiezas, colega.
Usa la busqueda avanzada y no pidas direcciones de descarga.
Ah, y releete las normas. Son esas que aceptaste al unirte a EOL.

Saludos.
perdonad por haber empezado tan mal, novatada.