funcionan aqui las wii point cards de otros paises?

Pues eso, es que ahora con el dolar tan bajo, me preguntaba si las tarjetas de puntos wii de otros países funcionaran en el canal tienda español...

Alguien sabe si los códigos de tarjetas de puntos de USA funcionan bien aquí?

EDIT: La gente que importo una wii de usa, dicen que ponen de país brasil y que compran en el store con su tarjeta europea en el store usa... Alguien ha probado si se puede comprar en el store de USA en dolares con una tarjeta española? 2000 puntos saldrían por 12 o 13 euros en vez de 20....
no funcionan, tienen que ser de la misma region
Y alguien a probado a intentar comprar de la store usa en dolares con una tarjeta eropea?

Dicen que si cambias la región de la consola a brasil o usa, compras en la store usa en dolares, alguien lo ha probado?

Si funcionase 2000 puntos saldrían al cambio por 13 o 14 euros en vez de 20...

EDIT: mierda en una pal, no sale brasil ni usa en la lista de paises, mi gozo en un pozo ;(
Turulox escribió:Y alguien a probado a intentar comprar de la store usa en dolares con una tarjeta eropea?

Dicen que si cambias la región de la consola a brasil o usa, compras en la store usa en dolares, alguien lo ha probado?

EDIT: mierda en una pal, no sale brasil ni usa en la lista de paises, mi gozo en un pozo ;(

Creo que si tienes 400 WiiPoints y cambias de país pierdes esos 400WiiPoints...
Turulox escribió:Y alguien a probado a intentar comprar de la store usa en dolares con una tarjeta eropea?

Pero puedes elegir Australia que es más barato que aquí.
Yo compré un Nunchuk japonés, y las estrellas de club nintendo están ahí, perdidas, sin que nadie pueda usarlas... :(
Tony Cool escribió:Yo compré un Nunchuk japonés, y las estrellas de club nintendo están ahí, perdidas, sin que nadie pueda usarlas... :(

Sí, pero eso no tiene nada que ver con las Wii Points Card.
Yoshi's escribió:
Pero puedes elegir Australia que es más barato que aquí.

Y vale una tarjeta de crédito española para comprar en la zona de Australia?
Turulox escribió:
Y vale una tarjeta de crédito española para comprar en la zona de Australia?

si es para compras internacional no le veo el problema
lml83 escribió:si es para compras internacional no le veo el problema

Me refiero en el canal tienda.

Nadie conoce ninguna manera para comprar puntos mas baratos?
Tony Cool escribió:Yo compré un Nunchuk japonés, y las estrellas de club nintendo están ahí, perdidas, sin que nadie pueda usarlas... :(

Er... los nunchuk japoneses dan estrellas??? Porque aquí los nunchuks vienen sin ellas, que yo sepa, o al menos el mío!
la unica solucion seria comprarte puntos con tarjeta teniendo como pais origen australia, pero como te han dicho se pierden los puntos cuando cambias de pais
11 respuestas