funcionan audifonos y microfonos de PC??

Para ocupar microfono y audifono en la consola tienen que ser los oficiales de sony o tb funcionan algunos de PC con dispositivo usb. Porque si es igual que con los pendrive (antes incompatibles, que ahora no), tal vez en cada juego con soporte para esos perifericos uno puede colocar en la MC su driver con KL u otra aplicacion similar.
kreo k no es necesario k sean los de sony pero vamos un casco usb kreo k solo los fabrika logitech i valen un paston asi k mejor los de sony xDD k te pillas el socom 1 i te sale por 30€ xDD i por cierto alguien sabe si los de sony oficiales van en PC ? io kreo k si pero vamos xD.. si alguien lo ha probado :)
Compra algunos de logitec, pero a menos que lleve el cacharraco cuadrado que trae los de sony (que son de logitec) yo creo que no te iran en la ps2. Ya que eso cuadrado es lo que lleva el controlador y demas pescas.
Los auriculares de ps2 funcionan genial en el PC y no hace falta drivers ni nada por el estilo, lo reconoce windows por si solo, ademas para hablar con ellos por el skype son geniales, tienen una calidad de sonido y un microfono excepcional, probadlos si podeis. [jaja]
Los de sony tienen algun boton para permitir hablar, yo pensaba como los de pc microfono+auricular con control de volumen
alguien me puede decir si los headset k vienen con el socom 1 es el mismo que el k venden suelto ?
Salu2!
super-chileno escribió:Los de sony tienen algun boton para permitir hablar, yo pensaba como los de pc microfono+auricular con control de volumen

los de socom 2 si que traen pa regular y pa hablar y no hablar. Pero yo no te los aconsejo, a mucha gente se le akaban rompiendo x la kajita del mute, los kables se sueltan y demas problemas.
torete_86 escribió:
los de socom 2 si que traen pa regular y pa hablar y no hablar. Pero yo no te los aconsejo, a mucha gente se le akaban rompiendo x la kajita del mute, los kables se sueltan y demas problemas.

i los k vienen con el socom 1 k tal son ? llevan la cajita del mute ese ? eske estoi esperando recibir el socom 1 por el headset.. salu2!
yo tengo los de socom 1 y son los mejores, no se te van a romper nunka (si no los tratas mal) aunke no tienen mute ni nada de eso, van perfectos... son simples, no pesan, no son incomodos y funcionan a la perfeccion.

yo te los aconsejo, y como yo muchos de los ke juegan a socom comentan ke los mejores cascos son los del 1.

Saludos
pues recomiendo k pidais los k no tengais el los headset k paseis por game.es i lo pidais pq esta barato por 29€ el socom 1 con el headset ;)
si esta muy bien, lo ke en un par de meses ya sale el socom 3 por eso se lo kitan de encima.

ke es la edicion platinium no?

ke asko lo de no pder entrar en el mercadillo de aki :( 3 meses a esperar... madre de dios jajajaja
nono no es la version platinium es la version normal de socom 1 con el headset.. pase por la tienda de videojuegos i valia el headset 39€ i el socom 1 mas el headset 47€ i en game.es vale 29€ el socom 1 mas el headset .. xDD sale economico vaia.. lo k pasa es k no los tienen i tienen k pedir al almacen xD i tardan kasi 5 dias kreo pero vamos vale la pena :D ! Salu2!
si alguien puede poner los puertos que hay que abrir para poder escuchar y eso en el formula 1 2005 se lo agradeceria

gracias, o sino me lo mande en privi

gracias saldusos
por ahi habia un post del formula biggest ke seguro ke te ayudan mas.

pues esta wapa la oferta, yo pq ya lo tengo y tal si no me lo piyaria. Pero a parte tienes el socom 2 no?? o no lo quieres pa jugar online?
torete_86 escribió:pues esta wapa la oferta, yo pq ya lo tengo y tal si no me lo piyaria. Pero a parte tienes el socom 2 no?? o no lo quieres pa jugar online?

es a mi ? XDD si es a mi el socom no lo kiero vamos io kiero el headset pero al salir mas barato pillandolo con el socom 1 me lo pillo.. :) el socom 1 ia lo vendere por ahi .. eske los socoms no me jugastan almenos el 1 el dos no lo probe pero me dijeron k es igual pero el 3 espero probarlo ! [666]
13 respuestas