Funcionan auriculares con el mando de xbox ONE y Windows 7?

Buenas, he instalado hace poco windows 10 para poder usar los auriculares enchufados al mando de xbox one inalambrico, pero no me termina de ir fino. No me sincroniza siempre y a veces tengo que reiniciar.

He leido que ya es compatible el mando de la ONE con win 7 y 8.

Estoy sopesando en volver a windows 7, pero me gustaria que alguien que tuviera win7 y el mando de la ONE, me dijera si funcionan los auriculares enchufados al mando directamente.

Gracias
creo que no o eso da a entender la pagina de oficial que solo funciona con window 10 esto es lo que pone:
En el caso de los usuarios de Windows 10, los auriculares de Xbox One con cable y los auriculares estéreo de Xbox One son compatibles con un PC cuando se conectan a través del mando de Xbox One, siempre que el firmware se haya actualizado a la versión más reciente. Para asegurarte de tener el firmware más reciente para tu mando y auriculares, consulta Actualizar el mando Xbox One.

que me corrijan si me equivoco.

un saludo
esnorkell escribió:creo que no o eso da a entender la pagina de oficial que solo funciona con window 10 esto es lo que pone:
En el caso de los usuarios de Windows 10, los auriculares de Xbox One con cable y los auriculares estéreo de Xbox One son compatibles con un PC cuando se conectan a través del mando de Xbox One, siempre que el firmware se haya actualizado a la versión más reciente. Para asegurarte de tener el firmware más reciente para tu mando y auriculares, consulta Actualizar el mando Xbox One.

que me corrijan si me equivoco.

un saludo

Gracias, es lo que yo sabia, pero he leido hace pocas semanas o dias que ya era compatible, pero no se si es 100% compatible, incluido lo del micro, o solo es que funciona el mando sin cables y ya esta.

Nadie tiene el mando de ONE y win7 o win8?
2 respuestas