Funcionan Backups que no funcionaban? (NO GT5, Hot pursuit)

Ahora con todo lo que se esta investigando y con esto de cambiar los eboot, Sabeis si podran funcionar los backups de juegos mas antiguos como assasin 1, prison break, y un monton mas???? Ya se que ahora la revolucion son gt5, hot pursuit y demas, pero me gustaria saberlo. O estos juegos no funcionan los backups por otros temas de los archivos. Saludos
A mi también me interesa saberlo, sobre todo por el Everybody's golf...
no se si responde a tu inquietud, pero como fanatico del golfito, te aseguro que la version japonesa (minna no golf 5) funciona de maravillas en 3.41 con open manager
victorzgz escribió:Ahora con todo lo que se esta investigando y con esto de cambiar los eboot, Sabeis si podran funcionar los backups de juegos mas antiguos como assasin 1, prison break, y un monton mas???? Ya se que ahora la revolucion son gt5, hot pursuit y demas, pero me gustaria saberlo. O estos juegos no funcionan los backups por otros temas de los archivos. Saludos

El NFS: Hot Pursuit ya funciona al 100%;
El Gran Turismo 5, funciona a medias, ya que con la version USA, al entrar en determinadas zonas del juego se cuelga :( ; Y la version EUR aun no han conseguido que funcione, pero es cuestion de tiempo ;)

El Resto de juegos, que no funcionaban, ya van funcionando como el Harry Potter y Las Reliquias de la muerte, y poco a poco iran funcionando todos [ok]
pues estaria bien ke funcioaran todos, porke a mi el tema del Dirt 1 me tiene de los nervios :)
Hola Compañeros pero que diferencia hay entre el gt5 versión europea y la usa...
¿La versión usa se puede cargar en cualquier ps3, no?, a ver si comentais algo, porque parece que a la gente no le cuadra eso de la versión USA.
Yo utilizo ipod con v4b hermes, alguien que confirme que funciona con el ipod.
Saludos
Jur...

Por favor, utilizad los hilos abiertos de cada juego.

Si no hay algún juego de los que mencionais, es que a día de hoy no funciona/no puede realizarse su copia de seguridad... o nadie ha abierto un hilo comentándolo.

Un saludo.
6 respuestas