¿Funcionan bien las magic keys y el SM3.6 con las PSTWO recientes?

Pues eso, que me he comprado una PS Two el otro dia y no se si valdran.

Es una 75004

Gracias
Si, te deberia funcionar. :Ð
[beer]

[bye]
A mi me va sin problemas con el mismo modelo ;)
Unos dicen ke si y otros ke no,yo me pille las magic keys kon el SM 3.8 y la pieza 3 no tuve webos de ponerla asi ke use otro de los muxos metodos. [oki]
Pues yo tengo la versión 3.8 con las magic Keys 2... y el mismo modelo que tu tienes.

Y tendo dos detallitos:

1.- Las magic keys son un poco "gordas" y queda un poco levantada la tapa al cerrarla, pero funcionan bien.

2.- De 20 juegos respaldo que me han "prestado", solo me van 12, 8 de ellos nomas no los carga, se quedan leyendo o de plano me mandan a la pantalla de playstation donde se ve la tarjeta y luego dice "inserte un disco de formato playstation 2" (o algo por el estilo, el chiste es que no lo reconoce). He preguntado aqui de eso y me han dicho que es por que esos discos están mal grabados, la cosa es que me los han "prestado" otros amigos que tienen su play con chip y corren perfectamente y nomas el Swap Magic no los lee

:-(

es lo que te puedo compartir
Hay juegos que sencillamente con cogswap no funcionan, otros que los tienes que parchear antes de quemar el backup y otros a los que hay que reducir el TOC o recargarlo para que funcionen, osea que los juegos que a bykthor no le funcionan seguramente sea por algun problema de los que he dicho.

Salu2! XD
hola egarrote:

oye?

como le puedo hacer para cambiar el TOC?, por que leí algo al respecto pero al parecer era para versiones muy viejitas de CogSwap y hablaban de opciones que a mi no me aparecen en la pantalla...

y aprovechando de tu gentileza... ¿donde puedo encontrar una lista de juegos que si son compatibles o cuales tengo que parchar o refrescar el toc?

saludos

:-P
Para reducir Toc la forma mas sencilla es descomprimi la iso y volverla a recomponer por ejemplo con el isobuster.

Leete esto para ponerte al dia con el cogswap: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=91768

Salu2!
7 respuestas