¿Funcionan "bien" las máquinas de afeitar eléctricas o van a lo "arranca-barba"?

Pues eso, quiero hacerme un regalo, una máquina de afeitar eléctrica pero antes quisiera consejo de vosotros si teneis alguna, si funcionan bien o te arrancan de raiz los pelos a pellizcos xD, si te dejan afeitado apurado o despues tienes que repasar con la "mach3" y demás...

Si me pillo una, será una de las normalitas, supongo que estarán sobre los 100 €uros o así, pero antes de lanzarme a por una mejor pregunto y despues no llevarme una decepción.

Ojalá pudiese probar una antes de comprarla, pero afeitarme en medio del "Urende" como que no xD (creo que hay ofertas que si te dejan probarlas... buah, no me complico la vida).
Las primeras veces que la utilices te va a irritar la piel. Al menos suele pasar esto. Luego se te aconstumbra y ya va bien.

Yo he probado una Phillips, de esas de usar bajo el agua; y no me acaba de convencer. Eso si, no "arranca a lo bestia", no hace daño vamos. [tomaaa] Y queda bastante apurado, más de lo que quiero yo.

Yo ahora, cuando necesito estar completamente afeitado utilizo las cuchillas de toda la vida; y para el día a dia (o por vagancia, cada varios dias... xD) me recorto con una maquina del pelo. A su 0. Queda un efecto barba de 2 días que me gusta más xD

Pero vamos, que lo de la máquina es por gustos; hay que probarla para saber que tal le va a cada uno.
Las maquinillas de afeitar electricas no arrancan el vello, lo cortan al nivel de la piel (o casi, según el modelo). El funcionamiento es tal que así, grosso modo:
Imagen Imagen

El vello entra por las ranuras de la lámina microperforada, y las cuchillas al oscilar lo cortan. Por eso si no estiras bien la piel al usar una maquinilla eléctrica no queda bien apurado.

Las hay mejores o las hay peores. A mí unas me irritan, otras no me apuran nada, mientras que otras me dejan un buen afeitado, casi como las cuchillas tradicionales. Cuestión de probar.

En las grandes superficies no suelen tener problemas para devoluciones. De hecho hace unos días buscando una afeitadora corporal compré una Cruzer4 en el Carrefour (99€) y me fue fatal, fuí, me devolvieron el dinero y compré una Philips Bodygroom (50€) en el Saturn. Sin problemas. Y la Bodygroom funciona mucho mejor, por cierto.
Madre de dios, ese dibujo es mas complicado que la microcirujia cerebral!!
Yo siempre me afeito con la electrica porque la maquinilla de afeitar normal me irrita la cara de una manera increible.
Y a mi me va de puta madre, me deja la cara suavita :)
Lansing escribió:Yo siempre me afeito con la electrica porque la maquinilla de afeitar normal me irrita la cara de una manera increible.
Y a mi me va de puta madre, me deja la cara suavita :)

Por ese mismo motivo quiero probar con un "cortacesped" electrico, ya que con las maquinillas normales me hago la cara trizas, yo suelo afeitarme de Sábado en Sábado por el miedo a dejarme la cara hecha un asco de irritada...

Pues creo que me he decidido, mañana iré en busca de una maquinilla eléctrica... Conociéndome, supongo que me pillaré de las mejores que encuentre en la tienda a la que valla, que será Urende/Media Markt/o similares... en este tipo de cosas, prefiero tirarme a la calidad que a otra cosa :)

(Aunque sigo pensando, de que no me convencerá ninguna maquinilla eléctrica que me pille, fijo que me pegará tirones y 'bocaos' en la barba y terminaré cansándome de ella... además, supongo que este tipo de maquinillas solo son funcionales cuando llevas la barba de 3-4 dias como mucho, si el pelo ya es demasiado largo, no creo que vallan muy fina que digamos, al menos es la impresión que me dan).
Pues ya cuenta la experiencia, pues siempre he sido un poco reticente a estas máquinas en comparación con las tradicionales cuchillas...
Yo uso una Philips Cool Skin
Imagen

Por el momento no me ha dado ningun "mordisco", te puedes afeitar con ella en la ducha, tiene una base recargable...
Si quieres puedes afeitarte con ella en "seco" o le puedes meter como unas bolsitas con una especie de crema. Una es como si te refrescara la cara y la otra es mas tipo crema que te ablanda bastante los pelillos.
Los metes en la parte de detras de la maquinila y mientras te afeitas le vas dando a un botoncito y te va saliendo la "crema".

Cuando acabas un poco de agua pa limpiarla y demas y arreando.
Valla, esa misma maquinilla la he estado viendo en una web para ver sus funciones y demás, pero... he leido que las maquinillas de ese tipo, o sea, las de la cabeza con esas 3 cuchillas circulares son algo chungas de usar para los sitios dificiles, tales como debajo de la nariz, patillas y demás.

Otra que me ha llamado bastante la atención es una de Philips si mal no recuerdo, que es de ese tipo, con 3 cuchillas circulares, pero a su vez, la cabeza se mueve y parece ser que se adapta bastante bien al contorno de la cara, voy a buscar fotos a ver...

Aquí está, es una Philips HS 8060 Cool Skin pero con el cabezal distinto, a mí me parece más comoda que la que usas, Lansing, no sé, por la distribución de las cuchillas...

Imagen
Hombre parece mas moderna, así que supongo que la habran hecho para un mejor apurado y mas comoda y demas. Yo con la que uso sinceramente no tengo ningun problema para los pelillos de debajo de la nariz ni nada por el estilo, llego a todos lados perfectamente, asi que supongo que con esa, pues mejor que mejor [bye]
soy del club de " pieles sensibles " tng que usar una makinilla por las cuxillas me destrozan la cara. y bueno usar un " after shave ultra sensitive " q suplicio en serio el tema del afeitado... askeado me hayo [decaio]
Aqui todos podemos darte nuestra opinion, pero para salir de dudas lo mejor es que las pruebes tú mismo. Yo por ejemplo uso Philips y no me aclaro/no me gustan por ejemplo las Braun. Mi cuñado al revés. Así que lo mejor es que pruebes un par de modelos.

Como ya he mencionado uso una Philips. La uso entre semana y los fines de semana (sábado) me paso la cuchilla. Es más o menos como está:

Imagen

Es "antigua", pues me la compré ya hace 4 años. Los cabezales son móviles, sensibles a la presión (si aprietas se "mete" el centro, adaptandose al centro del cuello) y tienen una sección para apurar más el corte. Antes usaba una similar solo que bastante más antigua, sin cabezales móviles ni nada de eso y cuando cambié, noté bastante la diferencia. Con esto te quiero decir que las de ahora no las he probado, pero seguro que a comparación son la puta caña.

Si el dinero no es problema, ve a por la que más te guste. Si no, algunas cosas que puedes mirar/valorar pueden ser: si funciona a bateria o a la red, si te la compras con "crema", cuanto cuesta el recambio, etc...

Y por último un consejo para mejorar el afeitado con maquinilla electrica: te pones un poco de polvos de talco por toda la cara y cuello y te afeitas estirando la piel en sentido contrario al que pasas la máquina. Apurarás más y te irritará menos

Saludos

EDITO: Por si hay algún despistadillo. El talco se pone con la piel relativamente seca. Como os lo pongais con la cara mojada hareis una pasta y montareis un berenjenal que.... XD
Lansing escribió:Yo uso una Philips Cool Skin
Imagen

Por el momento no me ha dado ningun "mordisco", te puedes afeitar con ella en la ducha, tiene una base recargable...
Si quieres puedes afeitarte con ella en "seco" o le puedes meter como unas bolsitas con una especie de crema. Una es como si te refrescara la cara y la otra es mas tipo crema que te ablanda bastante los pelillos.
Los metes en la parte de detras de la maquinila y mientras te afeitas le vas dando a un botoncito y te va saliendo la "crema".

Cuando acabas un poco de agua pa limpiarla y demas y arreando.

Yo tambien uso esta. Te recomiendo que no te la compres porque los muy cabrones se las han ingeniado para que vaya mejor con la locion que lleva incorporada y que te hacen comprar recambios. Sino no va tan bien, almenos a mi.
Highwind escribió:Imagen

Joer!!!, esa máquina parece otra cosa si la giras en vertical 180º

Perdón por el off-topic

PD. Usa cuchilla.
Imagen

A mi es lo primero que se me ocurrió XD
Yo te recomiendo que pases. Más que nada por experiencia propia. Acabará en un rincón apartada y mese después en la basura.

A mi no me convenció para nada.

Por cierto. ¿Habéis probado esas cuchillas que son como las normales pero que llevan un pila dentro? ¿qtal?
Highwind escribió:Valla, esa misma maquinilla la he estado viendo en una web para ver sus funciones y demás, pero... he leido que las maquinillas de ese tipo, o sea, las de la cabeza con esas 3 cuchillas circulares son algo chungas de usar para los sitios dificiles, tales como debajo de la nariz, patillas y demás.

Otra que me ha llamado bastante la atención es una de Philips si mal no recuerdo, que es de ese tipo, con 3 cuchillas circulares, pero a su vez, la cabeza se mueve y parece ser que se adapta bastante bien al contorno de la cara, voy a buscar fotos a ver...

Aquí está, es una Philips HS 8060 Cool Skin pero con el cabezal distinto, a mí me parece más comoda que la que usas, Lansing, no sé, por la distribución de las cuchillas...

Imagen

yo es la que tengo...me la e comprado hace unas semanas y funciona de puta madre...

tiene un "recipiente" en el cual se mete crema y al ponerla en marcha y pulsar el boton azul suelta una dosis que te da para media cara...va fenomenal...yo aun no la e cargado desde que la e comprado(me e afeitado 3 o 4 veces solo)...hoy la cargo...XD...

tiene los led que indican la bateria y como se ve en la foto se puede mojar...y la parte de atras azul se cambia cada vez que compres mas crema de esa(te viene con el bote de crema(el bote de crema da para muchas dosisXD))

en fin...va perfecta, al principio me dava miedo hacercarla a la cara, pero ahora no me despego de ella...XD...es comodo, facil y sencillo afeitarse...jeje...

PD: es comodo, facil y sencillo afeitarse por un modico precio de tres cifras...XD...hay tres gamas de esta maquinilla yo tengo la media que tiene una cosa menos que la superior que es el no poder afeitarse bajo el agua...que veo un tonteria...

PD: decir que ni me irrita la piel ni nada
Tengo 34 tacos y e probado de todo y todas las marcas, y te puedo decir que como las cuchullas de toda la vida, no apura nada, ahora bien, yo uso las electricas porque las veo mas comodas, las electricas son para afeitarse todos los dias, si pasa varios dias, lo tienes chungo. te aconsejo philips, si tienes mucha barba o braun si no tienes tanta. si no piensas gastarte mucho dinero Philips
WaSm escribió:
yo es la que tengo...me la e comprado hace unas semanas y funciona de puta madre...

tiene un "recipiente" en el cual se mete crema y al ponerla en marcha y pulsar el boton azul suelta una dosis que te da para media cara...va fenomenal...yo aun no la e cargado desde que la e comprado(me e afeitado 3 o 4 veces solo)...hoy la cargo...XD...

tiene los led que indican la bateria y como se ve en la foto se puede mojar...y la parte de atras azul se cambia cada vez que compres mas crema de esa(te viene con el bote de crema(el bote de crema da para muchas dosisXD))

en fin...va perfecta, al principio me dava miedo hacercarla a la cara, pero ahora no me despego de ella...XD...es comodo, facil y sencillo afeitarse...jeje...

PD: es comodo, facil y sencillo afeitarse por un modico precio de tres cifras...XD...hay tres gamas de esta maquinilla yo tengo la media que tiene una cosa menos que la superior que es el no poder afeitarse bajo el agua...que veo un tonteria...

PD: decir que ni me irrita la piel ni nada

Re-Joder!!!, ahora me reafirmo en el off-topic puesto por mi anteriormente, suave, con motor, se puede mojar, lleva crema, lo echa por los orificios....

Ufff, consolador que te crió, pero escondido bajo el nombre de Afeitadora electrica [sonrisa]
Duque escribió:
Re-Joder!!!, ahora me reafirmo en el off-topic puesto por mi anteriormente, suave, con motor, se puede mojar, lleva crema, lo echa por los orificios....

Ufff, consolador que te crió, pero escondido bajo el nombre de Afeitadora electrica [sonrisa]
[burla2]
pues yo te aconsejo, que la pruebes muy concienzudamente. y depende de ke tipo de barba tengas.... a mi la makinilla electrica no me vale para el dia a dia, por ke es incapaz de apurarme lo suficiente, ya que tengo una barba bastante cerrada y fuerte. como la cuchilla de toda la vida nada, pero eso si, yo tambien soy, de si me afeito kon eso dos dias seguidos, parezko un pirata por todos los cortes que llevo.

pruebala bien antes de decidir si te la kedas o no, con barba mas larga, dias seguidos.

ah, y la phillips esa que se puede mojar, a mi me afeita mejor en seco que en mojado o con la cremita esa que lleva.

agur!
Mañana quiero ir a pillarme una, a ver que tal me sale la jugada. Ya os comentaré [beer] .

Faithless escribió:Yo te recomiendo que pases. Más que nada por experiencia propia. Acabará en un rincón apartada y mese después en la basura. A mi no me convenció para nada. Por cierto. ¿Habéis probado esas cuchillas que son como las normales pero que llevan un pila dentro? ¿qtal?

Pues es una pijada, la verdad, eso lo único que hace es vibrarte un poquito en la cara y poco más, ni apura más ni menos, al menos a mí :D
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
braun 9595
olvidate de limpiar, se limpia sola,se lubrica y se seca.
pantalla lcd y mil pijadas mas
Highwind escribió:Pues es una pijada, la verdad, eso lo único que hace es vibrarte un poquito en la cara y poco más, ni apura más ni menos, al menos a mí :D

Desde luego, hay que ver lo que hace el márketing: le ponen una pila a una maquinilla normal, y ya dicen que es mejor [+risas]

(Sorry por el offtopic [toctoc] )
exitido escribió:braun 9595
olvidate de limpiar, se limpia sola,se lubrica y se seca.
pantalla lcd y mil pijadas mas

Si no me equivoco, es esta... Tiene pinta de ser cara, pero de buena calidad [360º]

Imagen

EDITO: Aquí un video del "consolador" en funcionamiento...

http://es.youtube.com/watch?v=yvV5MYnpiSs&feature=related
yo te recomiendo una electrca.Es lo mas comodo y rapido para diario. Personalmente uso Philips. No te lo pienses mas piyate una

PD: Joer macho que bien se escribe en el ipod touch, nunca pense que seria tan rapido y facil escribir.
Z_Type escribió:Y por último un consejo para mejorar el afeitado con maquinilla electrica: te pones un poco de polvos de talco por toda la cara y cuello y te afeitas estirando la piel en sentido contrario al que pasas la máquina. Apurarás más y te irritará menos

Saludos

EDITO: Por si hay algún despistadillo. El talco se pone con la piel relativamente seca. Como os lo pongais con la cara mojada hareis una pasta y montareis un berenjenal que.... XD

polvos de talco pro toda la barba y luego pasarte la makinilla ? estoy abierto a cualkier remedio casero con tal d q no se me irrite mas la piel xd
La maquinilla, eléctrica, Jomalin

Yo tengo costumbre de afeitarme (tanto con electrica como con cuchilla) ANTES de ducharme. Sé que siempre se recomienda hacerlo después, pero, particularmente cuando uso cuchilla, sangro como un cerdo haga lo que haga, así que si me ducho despues, el agua fria/templada, me cierra los poros y cuando salgo ya no sangro XD

Bueno, pues con la piel seca, me echo un poco de talco en la mano y me lo voy distribuyendo por toda la cara. No hace falta mucha cantidad, pero que quede uniforme. Como no tengo brocha, se me cae bastante, pero pongo la otra mano debajo y voy "reclicando" lo que se cae [tomaaa]. Luego te pasas la maquinilla normal, en seco.

En verano es una maravilla. El talco absorbe la humedad y la "grasa" que tienes en la cara y barba y hace que a la cuchilla le sea más facil cortar. Al haber menos "rozamiento", hay menos irritación. Por probarlo no pierdes nada [oki]

Ayuda bastante y lo notarás, pero en las partes más sensibles (en mi caso el cuello) me sigue dejando algo rojo, pero ni de lejos lo que me deja sin usar el talco, que parece que le deba dinero a Bud Spencer y me lo encuentre por la calle XD

Saludos
Yo desde que probe el aftershave del mercadona no uso otra cosa, es uno con apariencia de gelatina verde y desde que lo uso ya no se me quedan manchas rojas.
Juas, las cuchillas con la pila que comentais son un timo, yo me compré la match3 turbo y vaya fiasco.

Yo me afeito 1/2 veces por semana, con cuchilla, si me tuviera que afeitar cada día me compraría una eléctrica, para no castigar tanto la piel.

Salu2
Pues yo uso la Match 3 Power y me encanta el afeitado suave que proporciona la maquinita. Las mini-vibraviciones me ponen [looco] [looco]

Ahora en serio, uso habitualmente la Match 3 normal y la Power y ambas van cojonudamente, pero la power tiende a ser más suave, aunque la vibración parezca una pijada, no lo es.

Las eléctricas, descartadas totalmente. Irritación pura y dura. (en mi caso)
Yo por suerte no tengo facilidad para que la piel se me irrite, de hecho me acuerdo que hasta los 20 años era capaz de afeitarme con una maquinilla normal, sin usar espuma ni nada [looco] y ni me dolia ni se me irritaba. Ahora como la tengo mas cerrada pues tengo que usar espuma, y como me afeito 1 vez por semana pues siempre me hago sangre por algun lado, pero despues voy a la ducha y salgo apurado al maximo.

Las electricas NUNCA me han apurado como me apura una manial, y eso sin contar que siempre me afeito con la barba de una semana por lo que no me valen para nada ;)
Pues bueno, señores, acabo de llegar del Media Markt y Corte Inglés de Sevilla, tube la Braun 9595 Pulsonic en mis manos, en el Media Markt, apunto de llevármela (pensando en que costaría unos 200 €uros, ya que no indicaba el precio de la maquina) una dependienta, muy guapa y tremendamente sincera me dijo: 320 €uros la maquina de afeitar, yo que tú no me la llevaba, te queda bien la barba de 2 dias [mad] (verídico, aunque fué en plan coña, pero seguro que en el fondo quería que me la pinchara [chiu] ) y plaf, se me quitaron las ganas, me estubo comentando de que esa es de las mejorcitas que hay en el mercado y que las otras, no iban a apurar lo que yo buscaba, así que a última hora me he rajado y voy a seguir con las cuchillas de toda la vida a despellejarme la cara (o a esperar a que sea yo el que recibe una maquinilla de regalo xD).

La pregunté que si podía descambiar la Braun si no terminaba de convencerme, pero me dijo que por motivos de higiene, no podian hacer eso, que lo máximo que pueden hacer es en 15 dias, probar la máquina y si tiene fallos mecánicos, descambiarla por otra igual o similar del mismo precio... La dije que entonces no.

De todas formas, gracias por vuestro interés y opiniones! [beer]
A mí nunca me fueron bien las eléctricas. Para mí donde esté la espuma y la cuchilla que se quiten las maquinillas eléctricas.

Probé una de mi padre hace unos años y me dejó la cara más roja que un tomate, y eso que la calibré para que no apurara demasiado.

Aparte de que el cuello y las zonas más "complicadas" las suelen dejar fatal.

Saludos!
luipermom escribió:Aparte de que el cuello y las zonas más "complicadas" las suelen dejar fatal.

Saludos!

Hombre si es una maquina algo "vieja" o no tienes mucha práctica con la electrica si que te la pueden dejar mal. Pero si sabes usarla, ya te digo yo que te deja la cara suavita.
Lansing escribió:
Hombre si es una maquina algo "vieja" o no tienes mucha práctica con la electrica si que te la pueden dejar mal. Pero si sabes usarla, ya te digo yo que te deja la cara suavita.

Yo lo intenté varias veces y nada, imposible (y eso que tengo poca barba). La cosa es que al final me la tenía que pasar tantas veces que acababa con el cuello echo una mierda. Y era una Philips no demasiado antigua y bastante buena.

Sin embargo, con la espuma y la cuchilla ya lo hago a ojos cerrados y no sobresale ni un pelo ni una décima de milímetro.

Un saludo!
Yo uso la electrica desde que me afeito, menos 2 o 3 veces que use la cuchilla de toda la vida...Paso de complicarme, no tardo nada con la electrica, y no me irrita.
luipermom escribió:
Sin embargo, con la espuma y la cuchilla ya lo hago a ojos cerrados y no sobresale ni un pelo ni una décima de milímetro.

Un saludo!

Es que esa es la cuestión, yo también puedo afeitarme así perfectamente, pero cuando lo hago, me deja la cara que hasta la brisa refrescante de la mañana me jode el cutis xD

Es el problema que tienen las personas con la piel sensible en la cara... a la más mínima que te toquetees con la hoja de la cuchilla, te la dejas hecha unos mistos y por eso preguntaba si con las maquinillas eléctricas la cosa podia solucionarse [poraki]
yo tambien soy de electrica, tengo una braun pero mas sencillita (creo que no me costo mas de 100€ hará 3 años). es de limpieza manual y no lubrica ni na.

pero oye, me va de fabula, ni un corte (ni con esta ni con la anterior, una braun mas sencilla pero que se me rompio al caerme :/) y no queda mal.

ademas es supercomoda, te la puedes llevar de viaje y (almenos la mia) la bateria dura perfectamente para 15 dias usandola cada dia ;) (mas dias no he probado por ahora).

tengo ojeada la braun que comentais por aqui, pero el precio me hecha atras. tendremos que tirar la actual al suelo para tener una escusa XD
Un amigo mio tiene la Philiphs coolskin (que la ha puesto otro eoliano) y yo la probe y me deje la cara bastante irritada. Segun me comento el es normal que las primeras veces se te quede irritada hasta que se acostumbra la cara.

Sin embargo el apurado deja que desear, y te tienes que afeitar casi cada dia o dos porque no apura lo suficiente y enseguida se te ven los pelillos.

Yo tengo el problema chungo de que con cuchilla no me puedo afeitar mas de 1 vez a la semana, me refiero, se me debe de quedar la piel muy sensible, y como me afeite otra vez, acabo con la cara reventada.

Normalmente no me corto nada de nada (tal vez algun granito de un pelillo vuelto) y no tengo problemas, me dejo un apurado perfecto, lo malo es que el apurado me dura un dia, despues ya empiezo a rascar xDD.

Asique yo tambien busco una solucion. Estos dias de compras compulsivas estuve echando un vistazo con los amigos, a las nuevas maquinillas electricas, porque eso si, con la manual echo 3 horas xD. Y estuvimos viendo las nuevas coolskin (las con forma de consolador y cuchillas en forma de ovni XD) y no tenian mala pinta, eso si, yo necesito probarla, si no no me voy a dejar 150 euros en una cosa que se va a quedar sin usar...

Asique o busco una oferta de estas para probarla de la propia marca, o tirare de los 15 dias para devolverla.

La queria para mi cumple, que fue este miercoles, pero al final va a ser que no xD. 22 años ya...

Las manuales suelo usar la gillete blueII, con cabezal basculante, esto es imprescindible para no dejarse la cara hecha unos zorros, que tenga juego la cuchilla respecto al mango.

Suelo usar el gel de afeitado gillete (un bote de gel azulado, que cuando lo masajeas por la cara se transforma en espuma) y me va realmente bien. Muy buen apurado, casi ningun corte, y la verdad, la unica desventaja que le veo a la mach 3 es que la mach 3 permite que los pelillos cortados salgan por detras, asique cuando llevo unas cuantas semanas sin afeitarme, apenas se atasca la maquinilla, en comparacion con la gillete blueII, lo que me ahorra tiempo.

Si voy con mucha buya, me meto el cortapelos, uno que me compre en el MM por 4 euros, me lo pongo al 1 y me deja la barba muy cortita, y ya meto la cuchilla sin atascos.

Asique nada, si alguien con la piel sensible se pilla una de las buenas, y obtiene un resultado aceptable, que avise.

Un resultado aceptable seria:

+Irritacion leve casi nula.
+Apurado algo peor que la cuchilla, pero pasable.
+Facilidad de afeitado y para llegar a las zonas dificiles.

Asique ya sabeis eolianos, busquemos la afeitadora ferpecta XD
GILETTE FUSION [amor] [amor]

Henry, Federer y Tiger Woods NO estan equivocados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
braun 9595 320€¿? ¿?¿?¿ !
JURRR!!!
Yo la pille en pixmania a ATENCION ATENCION: 170€
ahora esta sobre los 200€ me parece.
No se porque puso 170€ pero bueno, aproveche el fallo, la oferta o lo que fuera.
exitido escribió:braun 9595 320€¿? ¿?¿?¿ !
JURRR!!!
Yo la pille en pixmania a ATENCION ATENCION: 170€
ahora esta sobre los 200€ me parece.
No se porque puso 170€ pero bueno, aproveche el fallo, la oferta o lo que fuera.

¡Joder! Es verdad, acabo de verla en Pixmania por 205 €uros... Entonces vuelvo a hacerme a la idea de que tengo que pillármela, a ver si el Martes me acuerdo y hago el pedido :) (Ahora no puedo, no hay pasta y cobro el Miércoles-Jueves xD)
42 respuestas