Un amigo mio tiene la Philiphs coolskin (que la ha puesto otro eoliano) y yo la probe y me deje la cara bastante irritada. Segun me comento el es normal que las primeras veces se te quede irritada hasta que se acostumbra la cara.
Sin embargo el apurado deja que desear, y te tienes que afeitar casi cada dia o dos porque no apura lo suficiente y enseguida se te ven los pelillos.
Yo tengo el problema chungo de que con cuchilla no me puedo afeitar mas de 1 vez a la semana, me refiero, se me debe de quedar la piel muy sensible, y como me afeite otra vez, acabo con la cara reventada.
Normalmente no me corto nada de nada (tal vez algun granito de un pelillo vuelto) y no tengo problemas, me dejo un apurado perfecto, lo malo es que el apurado me dura un dia, despues ya empiezo a rascar xDD.
Asique yo tambien busco una solucion. Estos dias de compras compulsivas estuve echando un vistazo con los amigos, a las nuevas maquinillas electricas, porque eso si, con la manual echo 3 horas xD. Y estuvimos viendo las nuevas coolskin (las con forma de consolador y cuchillas en forma de ovni
) y no tenian mala pinta, eso si, yo necesito probarla, si no no me voy a dejar 150 euros en una cosa que se va a quedar sin usar...
Asique o busco una oferta de estas para probarla de la propia marca, o tirare de los 15 dias para devolverla.
La queria para mi cumple, que fue este miercoles, pero al final va a ser que no xD. 22 años ya...
Las manuales suelo usar la gillete blueII, con cabezal basculante, esto es imprescindible para no dejarse la cara hecha unos zorros, que tenga juego la cuchilla respecto al mango.
Suelo usar el gel de afeitado gillete (un bote de gel azulado, que cuando lo masajeas por la cara se transforma en espuma) y me va realmente bien. Muy buen apurado, casi ningun corte, y la verdad, la unica desventaja que le veo a la mach 3 es que la mach 3 permite que los pelillos cortados salgan por detras, asique cuando llevo unas cuantas semanas sin afeitarme, apenas se atasca la maquinilla, en comparacion con la gillete blueII, lo que me ahorra tiempo.
Si voy con mucha buya, me meto el cortapelos, uno que me compre en el MM por 4 euros, me lo pongo al 1 y me deja la barba muy cortita, y ya meto la cuchilla sin atascos.
Asique nada, si alguien con la piel sensible se pilla una de las buenas, y obtiene un resultado aceptable, que avise.
Un resultado aceptable seria:
+Irritacion leve casi nula.
+Apurado algo peor que la cuchilla, pero pasable.
+Facilidad de afeitado y para llegar a las zonas dificiles.
Asique ya sabeis eolianos, busquemos la afeitadora ferpecta