Pues eso estoy pensando en adquirir un aparatito de estos para evitarme todo el tema de cableado, acabo de pintar y no conozco a nadie que lo tenga instalado y claro en la tienda me dice que va de lujo en cambio un conocido no lo recomienda, básicamente sera para conectar la PS3, la tele y puede que un PC, si alguien tiene alguno o sabe bien si funciona...
yo tengo unos puestos, precisamente para xbox360 y la ps3, y que quieres que te diga, para mí, de lujito....lo que no me acuerdo es de la marca, pero los compré en pixmania.
player6
MegaAdicto!!!
1.759 mensajes desde dic 2004 en Santa Coloma de Gramenet
Otro que lo tiene y esta encantado Hasta los webs de que el wifi me llegara con menos señal que na en este mundo (que tengo plomo en las paredes?) arriegue y probe de comprarlo hace ya mucho tiempo cuando salio al mercado. Al final he comprado mas para conectar tambien la ps3 y demas Es como tener conectado el pc o la pley directamente al router.
A mi solo me ha dado problemas al conectar-lo a una regleta de esas que tiene proteccion de sobrevoltaje y demas coñas. En las instrucciones pone que no se puede poner en ninguna regleta o ladron, pero como voy falto de enchufes siempre lo he usado asi y no hay problema alguno
Yo use hace tiempo uno que era para la linea de telefono normal y me iba de lujo, pero con los de ethernet no tengo experiencia, pero supongo que sera lo mismo