Funcionan bien los adaptadores ETHERNET-RED ELECTRICA?

Pues eso estoy pensando en adquirir un aparatito de estos para evitarme todo el tema de cableado, acabo de pintar [sonrisa] y no conozco a nadie que lo tenga instalado y claro en la tienda me dice que va de lujo en cambio un conocido no lo recomienda, básicamente sera para conectar la PS3, la tele y puede que un PC, si alguien tiene alguno o sabe bien si funciona...

Saludos.
yo tengo unos puestos, precisamente para xbox360 y la ps3, y que quieres que te diga, para mí, de lujito....lo que no me acuerdo es de la marca, pero los compré en pixmania.
Otro que lo tiene y esta encantado
Hasta los webs de que el wifi me llegara con menos señal que na en este mundo (que tengo plomo en las paredes?) arriegue y probe de comprarlo hace ya mucho tiempo cuando salio al mercado.
Al final he comprado mas para conectar tambien la ps3 y demas ;)
Es como tener conectado el pc o la pley directamente al router.

A mi solo me ha dado problemas al conectar-lo a una regleta de esas que tiene proteccion de sobrevoltaje y demas coñas. En las instrucciones pone que no se puede poner en ninguna regleta o ladron, pero como voy falto de enchufes siempre lo he usado asi y no hay problema alguno
Yo use hace tiempo uno que era para la linea de telefono normal y me iba de lujo, pero con los de ethernet no tengo experiencia, pero supongo que sera lo mismo
3 respuestas