Funcionan bien los transmisores de señal del PC a la Tele de casa ?????

Pues, es que he visto en el corte que estan a 15.ooo pelillas de las de antes un transmisor-receptor de señal que segun pone te distribuye la señal por toda la casa sin antena ( tipo teletienda vendia antes ) y asegura poder ver el DVD del PC en la T.V. de casa. por lo que habia pensado pillarmelo para ver mis divx en el salon de P.M. pero no se si se oirá tambien y si es muy complicado de instalar.

Gracias
qué modelo era el del Corty? era alguno de los que salen en este artículo? http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?cr=3408&c=HARD

por lo que he leido en algunos foros, los trastos estos acostumbran a ir bien (al menos el Marmitek y el de Best Buy) pero el problema está en el sonido: sólo tienen una entrada para el audio, por lo que si tienes un sistema de altvoces 5.1 necesitaría 3 entradas, y por lo tanto estás perdiendo canales de sonido.
Si lo quieres para ver divx... igual una xbox o una ps2 son tu solución ideal. Ps2 se pone a 200€ y el reproductor de divx es una maravilla.

Yo lo que hacía era enchufar el pc a la televisión por la salida de TV de la aceleradora. Como tengo mi habitaciónpegada a una salita con una televisión... pues le hice un agujero a la pared en un rincón :P. Todavía nadie se ha dado cuenta, jejejeje (el agujero coincide detrás de mi escritorio y detrás de un mueble donde está al televisión). Supongo que mis padres creen en la brujería como método para llevar una imagen del pc a la televisión [carcajad]
Yo tengo un Marmitek comprado en el Corte Inglés y va de vicio,y eso q esta a bastante distancia y tiene q atravesar un par de paredes. En mi casa ya no se graban pelis de la tele, todo lo q se va viene del ordenador. Lo mejor de todo es q yo ya usaba este sistema mucho antes de la gente se diera cuenta de esto y empezaran a sacar manuales y comparativas.
Gracias a todos por contestar.
La verdad es que no se exactamente cual es la marca, pero si es el que esta en oferta del cotyinglis.
El tema esta esta en que atraviese una par de paredes , y la salida de audio se escuche por la tele, no por altavoces independientes del ordenador. Lo fiable del corty es que si no furula bien se devuelve, pero mucho follon y se corta la ilusión a la familia.

Tengo una Play2 v.5 y probé la primera versión del repoductor divx ( no se si han salido más ) y noté que se paraban bastante las peliculas. Acostumbro a usar verbatin azules para los games de PS2, para conservar mejor la lente, pero tengo todas las pelis en princo mataos de 0.23 euros y no me quiero cargar la lente.
La XBox tendrá que bajar más de precio para comprarsela al tio gates, me da no sé aún.

El articulo esta muy bien y creo que ese es el modelo de oferta que he comentado.

Igual me lo pillo.

Saludos
4 respuestas