¿Funcionan Cupones XBOX Live Antiguos?

Hola, he utilizado la búsqueda pero no he encontrado nada. ¿Alguien puede confirmar/desmentir que los cupones de XBOX Live antiguos funcionan en la XBOX360? Mi cuenta fue portada desde una XBOX normal con un cupón de 12 meses vigente. Todo fue sin problemas, pero ahora que se me ha agotado la conexión y mi cuenta es 100% XBOX360, no sé si podría usar dicho tipo de cupones. Gracias por adelantado :)

Saludos
si, si que funcionan, ayer compre uno en una tienda de andorra y funciona de maravilla, vamos esta tarde voy a volver a por otro pa tener doble cuenta y estamos viendo la forma de poder mandarlo a varios usuarios del foro pero les quieren cobran 25 euros por la transferencia y asi ya no merece la pena.
Cuidado, que solo funcionan los de 3 y 12 meses. Todos los demas no funcionan [ok]
Gracias. Pero los cupones de 3 meses sólo se pueden usar una vez, ¿no? Yo usé uno de ellos cuando mi cuenta era de XBOX normal.

Saludos
Waki los de tres meses si van entonces? es que aparte del starter kit de 12 que es lo que compre ayer tienen un pack con el halo 2 y 3 meses por 26.90 y la verdad es que es tentador......pero si valen los 3 meses si no la verdad que paso un poco
yusvam escribió:Waki los de tres meses si van entonces? es que aparte del starter kit de 12 que es lo que compre ayer tienen un pack con el halo 2 y 3 meses por 26.90 y la verdad es que es tentador......pero si valen los 3 meses si no la verdad que paso un poco

Los de 3 meses si que sirven, yo me metí en la 360 los 3 meses de los starter kit del Forza y el PES5
Bueno pues entonces creo que caera tb el halo 2 y el forza...aunk sean de la antigua, por 27 pavos un juego y 3 meses creo que me merecen la pena jejeje
Te falta confirmar que se pueda (o no) introducir varios cupones de 3 meses. En su época me dijeron que los cupones de 2 y 3 meses eran de una sola vez. Que el único que se podía comprar e introducir varias veces era el de 12 meses.

Saludos
Ayer probe con el de 12 a agregarlo y sumarlo a lo que tenia y no me daba ningun problema supongo que con el de 3 pasaria lo mismo y en el caso de que no funcione pues no esta mal tampoco tener una cuenta nueva gold para ir de novato en juegos en los que ya has jugao jejeje
OVeRCLoCKeD escribió:Te falta confirmar que se pueda (o no) introducir varios cupones de 3 meses. En su época me dijeron que los cupones de 2 y 3 meses eran de una sola vez. Que el único que se podía comprar e introducir varias veces era el de 12 meses.

Saludos

Eso es imposible, todos son de usar y tirar, si no menudo chollo no?
Me compro un cupon de 12 meses y lo uso 3 o 4 veces para tener 3 o 4 años de live?
Que va tio.

Ni siquiera sirven para usarlos en consolas diferentes.
Son como las recargas de movil por tarjetas prepago.

Lo que si se puede hacer es usar varios cupones diferentes a la vez, para que se vaya sumando los meses. Es decir, si usas uno de 12 meses y dos de 3 meses, te acabas de hacer una suscripcion de un año y medio.
Sly_Marbo135 escribió:Eso es imposible, todos son de usar y tirar, si no menudo chollo no?
Me compro un cupon de 12 meses y lo uso 3 o 4 veces para tener 3 o 4 años de live?
Que va tio.

Ni siquiera sirven para usarlos en consolas diferentes.
Son como las recargas de movil por tarjetas prepago.

Lo que si se puede hacer es usar varios cupones diferentes a la vez, para que se vaya sumando los meses. Es decir, si usas uno de 12 meses y dos de 3 meses, te acabas de hacer una suscripcion de un año y medio.

Me refiero a que una vez usas un cupón de 2 ó 3 meses, por muchos más que compres, no los puedes introducir. Sólo se pueden comprar múltiples cupones de 12 meses. Evidentemente, TODOS son de usar y tirar. Yo me refiero a que no es posible introducirlos si ya has metido uno equivalente con anterioridad.

Saludos
Yo me compre la 360 en Enero y me daban el mes gratis, mas un cupon de la xbox de un starter kit de 3 meses, luego meti otro de starter kit de 12 meses y finalmente hace poco meti otro starter kit de 3 meses y ningun problema. Ello supone q tengo la cuenta Gold hasta Agosto del año q viene. Es un chollo la verdad pq en total me ha costado unos 70 euros para 18 meses ademas de los juegos correspondientes de los starter kits q si no me gustan mucho siempre cabe la posibilidad de venderlos por separado.
11 respuestas