¿Funcionan GTA3, GTA ViceCity y GTA SA en ps3 60gb retro?

Hola a todos, he visto que han reeditado los 3 GTAs de ps2 y son juegos que siempre he querido tener pero nunca he comprado...

Sabeis si en una ps3 retrocompatible funcionan bien?

Gracias.
Joaki81 escribió:Hola a todos, he visto que han reeditado los 3 GTAs de ps2 y son juegos que siempre he querido tener pero nunca he comprado...

Sabeis si en una ps3 retrocompatible funcionan bien?

Gracias.

El gta San Andreas seguro que va porque lo he probado yo. Los otros creo que tambien pero no estoy seguro.

Salu2
Muchas gracias por la rapidez. Te acuerdas si las mejoras en el escalado a 1080p eran buenas??
Joaki81 escribió:Muchas gracias por la rapidez. Te acuerdas si las mejoras en el escalado a 1080p eran buenas??

la escala a 720p es horrible...., incluso peor que la del metal gear 3
La única forma de saberlo es mirar un código que tiene el juego en el dvd, y compararlo con una lista que hay por ahi.
guaje_85 escribió:La única forma de saberlo es mirar un código que tiene el juego en el dvd, y compararlo con una lista que hay por ahi.

La unica formar es metiendo el disco y ver si arranca :) (la lista oficial que hay no está completa)
Te confirmo que los 3 funcionan por ese método :)
ffelagund escribió:
guaje_85 escribió:La única forma de saberlo es mirar un código que tiene el juego en el dvd, y compararlo con una lista que hay por ahi.

La unica formar es metiendo el disco y ver si arranca :) (la lista oficial que hay no está completa)

Estamos hablando de que se ahorre el comprarlo. Si en la lista encuentra que las versiones de esos juegos no son compatibles se ahorrara un dinero. :)
guaje_85 escribió:
ffelagund escribió:

Estamos hablando de que se ahorre el comprarlo. Si en la lista encuentra que las versiones de esos juegos no son compatibles se ahorrara un dinero. :)

Claro es que antes de comprarlos quiero comprobar si iran o no.

Salu2
Pero como que los han reeditado ? Los han sacado HD o algo?
Si. Los han re-editado pero para PS2 lo bueno es que son las versiones normales (no platinum) y los 3 salen por 29.90e. Una ganga. Ahora solo falta ver como tiran en una ps3 de 60gb. Ya os dire.
Salu2
a ok si! si esos los compré yo el otro dia en el game :D
Y por casualidad los has probado en una ps3 retrocompatible? Ahora estoy currando y hasta la noche no lo probare. Salu2
yo tengo la ps3 de 60 gb y he probao el vice city y tiraba perfectamente...
No los he probado y ahora mismo no tengo aqui la play. Pero segun el tio del game SI :)
Yo tengo el pack de los tres y si jalan tengo mi ps3 de 60gb que fue de los primeros modelos que salieron y si funcionan perfectamente.

Aclaro que mis juegos son americanos asi que no se si los en version pal sean iguales.
Despues de estar un buen rato probando los tres, he de decir que lucen de maravilla pero no recordaba que GTA III tuviera tanto efecto blur, pero quitando ese "defecto" los juegos funcionan a la perfeccion. Lastima que SONY decidiera eliminar la retrocompatiblidad y que muchos usuarios se pierdan estas joyas... Salu2
16 respuestas