¿funcionan juegos ORIGINALES on-line con chip messiah 1?

he estado leyendo por distintos foros teorias sobre el messiah 1 y los juegos originales on-line.

He leido que el chip messiah 1 no funciona con el SSX3 original, no pasa las DNAS, ¿alguien lo puede confirmar o desmentir?

¿Alguien que lo haya probado puede verificar que funcionan los ultimos juegos (fifa 2004, XIII,MOF...) on-line ORIGINALES con el messiah 1?

¿a alguien le ha dado error en DNAS un juego ORIGINAL on-line con xip messiah 1?

¿realmente el messiah 1 es un chip no detectable por las DNAS?

muchas gracias por vuestras aclaraciones
Por lo que yo he averiguado hasta ahora, de momento no lo detectan las DNAS. Los juegos originales que he probado de ultima generacion (DDA y HOA) no detectan el mio, y no se de nadie que diga que el juego X original no funciona con messiah1..... eso si, imagino que en cualquier momento puede aparecer un juego que si detecta el messiah1 y adios al invento [agggtt]
Yo tengo el messiah 1 y de momento ningun juego original me ha dado problemas. He conectado con el medal of honor, need for speed y fifa (no pude jugar ningun partido pero conectar me conecto, solo lo tuve un dia). Como saquen algo que lo detecte y no pueda jugar... [buuuaaaa] . Espero que no sea asi.
Y alguien sabe algo en este caso de games originales con ps2 con xips aun mas antiguos (8mod, eolos i tal) ?
3 respuestas