¿Funcionan Juegos Pal en la Nomad NTSC?

Pos queria preguntar si funcionan los juegos pal de la megadrive en la nomad version NTSC.

[toctoc]
Sólo funcionan los juegos multiregión, sobre todos los más antiguos de la consola como por ejemplo el primer Sonic. Más adelante la mayoría de los juegos venían con protección de región, con lo cual no podrías jugarlos. De todos modos la Nomad se puede modificar para hacerla multiregión.

Un saludo [risita]
ahm ok, y como se hace esa modificacion, hay ratataaaa algun tutu.
yo tengo más de 30 juegos de megadrive y rulan todos en la nomad salvo un par de ellos ......y además me parece que todos los de EA funcionan sin problema......no se qué tipo de juegos llevan la protección, pero si es cierto que la gran mayoría de los que tengo..se los traga la nomad sin problemas....
Aquí tienes un método con el que te ahorras el interruptor:
http://www.gamesx.com/importmod/gen2nomadbutton.htm
yo la tengo modificada con microswitches, y rula de PM.
el caso es que igual mi primo se hace un inventillo con un pic, u otro CI. para que rule mejor.
Lo de usar el mode u otros botones no me mola mucho, pues algunos juegos necesitan los 6 botones para disfrutarlos al completo (lemmings, street fighter, ...), otros no rulan si no pulsas el mode de fijo (golden axe 2...)

y muchos juegos que tengo, no se los tragaba sin modificarla (o usar el cartucho multiregion que tengo).
5 respuestas