Funcionan las copias de seguridad de las pelis Blu Ray

Pues eso, ¿alguien a probado en PS3 a poner una copia de seguridad de una pelicula Blu Ray 1:1?

¿Funciona el tema?

Gracias.
¿100%?
¿Copia exacta?

Es un tema que me interesa bastante, por eso quiero estar muy seguro de que sea así.

Gracias.
Yo nose si tiraran, pero para los despistados aqui os dejo un link que esta maravillosa web a comentado en su momento.

http://www.elotrolado.net/noticia_AnyDVD-da-la-puntilla-a-la-proteccion-BD-_14557
10 post mas abajo esta el enlace aver si nos fijamos que esta bien grande puesto rota la seguridad blu-ray saludos
yo no he probado pues no tengo grabadora de blu ray y son muy caros, no es por nada pero es posible que vayan ya que los DVD si, pero es posible que Sony haya puesto algo de seguridad y no rulen.
sunakomi escribió:10 post mas abajo esta el enlace aver si nos fijamos que esta bien grande puesto rota la seguridad blu-ray saludos

Hombre, la pregunta es si la ps3 se los come sin esa proteccion... no si se pueden o no copiar... no?

Porque podria ser que se pudieran copiar, pero aun asi, la ps3 no los leyera...
vamos a ver si tu grabas algo en un blu-ray la play lo reproduce por algo lleva un reproductor de blu-ray
La pregunta no es si se pueden copiar, eso lo se, es si los reproduce la PS3.

Aunque sea un reproductor de Blu Ray, eso no te asegura que funcionen las copias que tú puedes realizar en tu casa.
Mig_29 escribió:La pregunta no es si se pueden copiar, eso lo se, es si los reproduce la PS3.

Aunque sea un reproductor de Blu Ray, eso no te asegura que funcionen las copias que tú puedes realizar en tu casa.

hace un tiempo se creo un hilo igual al tuyo y un usuario que tiene grabadora bluray confirmaba que iban sin problemas,de todas formas intenta buscar el hilo haber si lo encuentras
Sunakomi me pone los pelos de punta cada vez que veo tu firma tio, no te puedo pedir que la cambies, pero argh!!!!
La firma es muy muy desagradable [burla3]
Gracias aibo19.

Había buscado información, y no había encontrado nada.
Lo volveré a intentar.
Si lo encuentras avisa, por que yo tampoco he encontrado nada claro.
biohazard_area escribió:Sunakomi me pone los pelos de punta cada vez que veo tu firma tio, no te puedo pedir que la cambies, pero argh!!!!

jajajaja me acabas de leer el pensamiento
ta wapa pero la cambiare mañana que oi toi cansao [pos eso]
15 respuestas