Funcionan las copias ps2 instaladas desde Pc a disco duro sin chipear la consola ?

Primeroi explico lo tengo para ver si alguien que este igual que yo lo ha probado y me puede indicar:

-Consola sin chipear y no hago cgswapp
-Disco duro 120 gb con unos 25 juegos instalados todos a partir de ps2 originales.

Bueno tengo varias dudas que queria preguntar:

1ª- Funcionan las copias ps2 instaladas desde Pc a disco duro sin chipear la consola ni hace cgswapp ?

2ª- Puedo instalarlas desde la consola si tengo las copias en a) DVDS b) CDs ?

3ª- Puedo instalarlas con el HDL-DumpGui manteniendo estos juegos que ya tengo en el disco duro ? Sobretodo porque estos juegos me los han ido dejando , algunos los he alquilado , etc... y no kiero perderlos.

4ª- Despues de instalar juegos desde el PC al Disco Duro y conectarlo de nuevo en la consola podre seguir instalando desde la consola o ya siempre habre de instalar desde el disco duro?

5ª-Aunque ya se que el HDloader no es compatible con juegos ps1, podriamos instalar una iso ps1 desde el pc cambiando o pacheando el juego de alguna forma para que funcionara desde el el Disco Duro de la consola?

Por favor si me respondeis esto ponerme el numerito de la cuestion que respondeis. Es que esta tarde me deja un colega unos 30 dvds y unos 20 cds de la ps2 xq el la tiene chipeada y era para saber como coño instalarmelos en el disco duro , o si no vale la pena hacer nada, porque yo no tengo chip.

Gracias
1.- si si tienes el hdloader original supongo
2.-sí si son originales, aunq no es recomendable
3.-SUPONGO que sí
4.-SUPONGO que sí
5.-supongo que no
1ª- Funcionan las copias ps2 instaladas desde Pc a disco duro sin chipear la consola ni hace cgswapp ?

SI, aunque personalmente opino que debería ser usado principalmente para los NTSC originales, pero cada cual que haga lo que quiera

2ª- Puedo instalarlas desde la consola si tengo las copias en a) DVDS b) CDs ?

NO, el HD loader te mandará por ahí

3ª- Puedo instalarlas con el HDL-DumpGui manteniendo estos juegos que ya tengo en el disco duro ? Sobretodo porque estos juegos me los han ido dejando , algunos los he alquilado , etc... y no kiero perderlos.

SI, por supuesto, no tienes que formatear nada de nada

4ª- Despues de instalar juegos desde el PC al Disco Duro y conectarlo de nuevo en la consola podre seguir instalando desde la consola o ya siempre habre de instalar desde el disco duro?

SI, una cosa no quita la otra, sólo "engañas" al HD loader como si hubiera instalado el juego él mismo

5ª-Aunque ya se que el HDloader no es compatible con juegos ps1, podriamos instalar una iso ps1 desde el pc cambiando o pacheando el juego de alguna forma para que funcionara desde el el Disco Duro de la consola?

no creo la verdad.

Un saludo
muchisimas gracias metis conetis, me has aclarado las pocas dudasd q me kedaban.

me voy a poner a bajar dvdrips y oisos a mazo X-D
muchisimas gracias metis conetis, me has aclarado las pocas dudasd q me kedaban.

me voy a poner a bajar dvdrips y isos a mazo X-D
4 respuestas