Funcionan las estrellas de Nintendo?

Pues eso, si se pueden registrar ya las estrellas y si tengo que hacer algo, he leido algo de vincular la consola, no lo pillo.
Supongo que se podran, pero yo por si las moscas me espero al 9 para meter todas mis estrellas vip :P
yo he puesto los de la wii, wiiplay y wiisports y todo perfecto, 750 puntos
lo de vincular la consola es asociar tu cuenta del club nintendo vip con la tienda de wii... yo la tngo vinculada y de momento no he visto nada distinto... xDD Dice en la Wii q si asocias tendras ventajas especiales... no se de ke tipo... pero me imagino (y espero) q los puntos del club se canjeen por puntos para comprar juegos en la Wii xDD
Ya se puede hacer sin problema, cuando no se puede porque un juego o consola nintendo sale antes de tiempo, simplemente no te lo reconoce, a mi me paso con metroid prime de DS que lo compre antes de la salida 'oficial' y no reconcia el codigo hasta el dia que salio a la venta y lo activaros.

Por la consola te dan 250 puntos y por el Wii Sport otros 250.
la del zelda le ha funcionado a alguien?
Activado y sumando a la cuenta del club nintendo [tadoramo] y ya de paso vinculado la cuenta WII y la del club...esperemos que valga para algo...
si encargas algo y t lo envian a tu casa.... t cobran algo???
yo he metido hoy el zelda, pero no fufa aaun :S:S:S
me salia el nombre del zelda en mis tesoros pero no salia ningun extra al pulsar sobre su nombre... :S:S

que puede pasar?

he perdido mis extras del zelda?
sasuk3_kun escribió:si encargas algo y t lo envian a tu casa.... t cobran algo???

absolutamente nada [oki]
7toni7 escribió:yo he metido hoy el zelda, pero no fufa aaun :S:S:S
me salia el nombre del zelda en mis tesoros pero no salia ningun extra al pulsar sobre su nombre... :S:S

que puede pasar?

A mi me ha pasado lo mismo con el wiisport, lo registre y me aparece en productos registrados y en mis tesoros pero no se me suman los 250.
Creo que enviare un mail si nadie me dice que esto es normal.
He puesto todos mis codigos hace una escasa hora (Consola, sports, play y zelda), y todos me han sumado y me han dado los extras correspondientes.
Por cierto, ¿que extras? Porque yo de momento solo meti estrellas de la Wii y WiiSports, y... vamos, un fondo de pantalla de cada uno... Que sosos... (y vaya fondos, por cierto).
una cosa la Wii os da 250 puntos??
a mi me vienen dos papelitos de puntos cn la consola xD
Yo he metido las del Zelda, las del Red Steel y las de la Wii y todo perfecto!!
lo q me extraña es que por la wii solo me han dado 250 estrellas.
Yo he conseguido los 1000 puntos por Wii+wiisports+wiiplay+zelda. Todo ok
7toni7 escribió:yo he metido hoy el zelda, pero no fufa aaun :S:S:S

que puede pasar?

A mi me ha salido el mensaje de registrado pero ni me aparece en la lista de tesoros ni me han sumado los 250 puntos... me veo mandando un correo a nintendo a ver que leches pasa.
Solo 250 puntos por la wii? Pero si todas las consolas de nintendo que han llevado puntos han sido 500... en fin, que ruina!
PEKEPRINCE escribió:Solo 250 puntos por la wii? Pero si todas las consolas de nintendo que han llevado puntos han sido 500... en fin, que ruina!

Sumale los 250 que te vienen en el Wii Sports
Yo los he metido esta mañana y sin problemas, incluido el Zelda.

He pedido una camiseta de Nintendogs, en blanco y negro, está muy chula, a ver cuando me llega a casa [jaja]

Para tener una buena cantidad de puntos hay que dejarse un riñón o qué? bueno, menos da una piedra.

saludosss
Turyx escribió:
Sumale los 250 que te vienen en el Wii Sports

Es que es un juego, normal que te den estrellas por el, no me parece justo, hasta ahora no daban tan pocas por una consola [noop]
CASTIGADOR escribió:A mi me ha salido el mensaje de registrado pero ni me aparece en la lista de tesoros ni me han sumado los 250 puntos... me veo mandando un correo a nintendo a ver que leches pasa.

Pues yo también he introducido el código del Wii Sports, me sale registrado pero no me han sumado las 250 estrellas.

Enviaste el email? Te lo han soluciado al final?
la del zelda le ha funcionado a alguien?

Meti ayer la clave del Twilight Princess, de Wii y de WiiSports, todo perfecto 750 en total. (Nos dan 250 por la tarjeta de la consola)
lo meti todo ayer, la de la consola, zelda, wii play, y wii sports y al pelo.
creo que en un futuro no muy lejano, esas estrellas seran Puntos para comprar...lo lei en online
24 respuestas