Te cuento un poco mi experiencia personal, que incluye además dos personas, a mí mismo y una persona muy cercana a mí que pasó por algo parecido.
Mi "conocido" empezó a perder el pelo por causas genéticas (aparentemente) y después de mil estudios acabó con los dos más conocidos, Finasteride y Minoxidil. Llámalo resultados por buen producto, llámalo efecto placebo, el caso es que al cabo del año notó resultados.
Hay mil medicamentos más y variantes, de hecho supongo que cada semana saldrá alguno nuevo, pero esos están desde el inicio de los tiempo y supongo que seguirán, porque a muchos les funcionan. Por supuesto que pueden no funcionarte, y tal vez tengas mala suerte de estar en ese pequeño porcentaje de gente que sufra ese efecto secundario de la pérdida de líbido... todo es dejar el tratamiento y punto, vuelta a la normalidad. Como te obsesiones con el tema mal vas, mira las contraindicaciones de cualquier medicamento, raro es el que te diga algo "suave" en sus efectos secundarios.
Yo por mi parte fui algo más drástico, en cuanto noté los primeros pelos caerse, maquinilla y pelado total de la cabeza. Sigo ligando igual que cuando iba peinado (bastante, nunca me he quejado), cada tía es un mundo y tan pronto te puedes encontrar a la que le gusten los "melenas", los "peinados a un lado", los "bombillas"... a lo mejor cambias de "catálogo", pero te aseguro que mercado no va a faltarte, la cosa es no acomplejarse.