¿Funcionan las Inneov masa capilar?

Pues eso, que la azotea comienza a estar más despejada de lo que uno quisiera [+risas]

Supongo que serán una mierda más que no valen de nada, pero ahora mismo me agarraría a un clavo ardiendo [carcajad]
Existe finasteride y minoxidil. Es lo único que puede ayudarte. Pero no a todo el mundo le funciona.
Pajariyo escribió:asúmelo

Lo tenía asumido, lo tenía.

Llevaba desde los 15 años diciendo eso de "Si noto que se me cae el pelo me rapo y listo", pero llegado el momento, soy un cobarde.

A ver, no se me nota la cabeza con claros ni nada de eso, pero sí me lo noto menos denso que antes.
Imagen

mira esa cortinilla qué horrible... puedes castrarte químicamente con finasterida, puedes probar el minoxidil que le funcionó un tiempo a homer simpson, puedes hacerte injertos como casillas... o puedes asumirlo, te aseguro por experiencia propia que es una liberación [+risas] es quitarte una preocupación que no tiene solución, disimularlo solo da la sensación de que eres un acomplejado.
Ni vas a estar castrado químicamente con el finasteride, ni el minoxidil te va a venir mal. No pasa absolutely nothing por tomarlo, y si te va mal, lo dejas y listo.

Anda que no estoy yo contento con mi pelazo. La estética es importante, todo suma. Ah, y yo tuve suerte de que me salió pelo nuevo.
Tío, tengo el mismo problema desde hace tiempo y lo mejor que puedes hacer es dejarlo pasar. Todo lo que suelen vender es para ganar dinero ellos, el pelo no lo vas a recuperar. Dicen que los calvos somos más atractivos xDD

Saludos
LagunaLore escribió:Ni vas a estar castrado químicamente con el finasteride, ni el minoxidil te va a venir mal. No pasa absolutely nothing por tomarlo, y si te va mal, lo dejas y listo.

Depende, hay gente a la que sí que le baja la líbido, aunque desde luego no son todos.

A mi el minoxidil sí que me ha funcionado a las mil maravillas, si bien apenas empezaba a clarear. Empecé porque estaba dejando mucho pelo en la almohada y en la coronilla cuando me cortaba el pelo se veía que clareaba (a la semana que ha crecido un poco ni se notaba).

Ahora ni dejo pelo en la cama ni me clarea. El problema es que como lo dejes en teoría lo pierdes todo, por lo que es tratamiento para toda la vida (y caro).
Hay gente que tiene problemas de líbido, es verdad. Pero por norma general no. Hace poco convencí a un conocido de que se lo tomara, y estaba acojonado por si no se le iba a levantar xD.

Y ahora todo el pelo que se le había clareado le ha vuelto a crecer y está de puta madre, porque directamente no tenía entradas. Si no se te levanta, dejas de tomarlo, pero en muy poquitos casos pasa.

También hay gente que está sentenciada con la calvicie y esto no funciona.

Yo tomo las dos cosas, y bueno, me gasto 70 euros cada 3 meses. No lo veo tan caro.

Ahí tenéis mi foto que subí para que viera Mello mi melena, a ver si parezco calvo o no xD.
A mi el medico me receto pil-food(30 eurazos). Deberia comprarlo? o me espero a ver que me dice el dermatologo?
salvo la finasterida y el minoxidil, que sí que RETRASAN la caída mientras te lo estés tomando (en cuanto lo dejes, vuelve al cauce natural), el resto son engañifas. en serio, es otro sacacuartos para gente acomplejada. el médico te habrá mandado las pastillas esas pil-food por quitarse el muerto de encima y no decirte esto, pero es la realidad.
Qué pesado eres Pajariyo. Por qué alguien que quiera tener pelo y que no se le caiga ya es un acomplejado??

Hembidea es lo que tienes. Si tú quieres ser calvo, da tu opinión como has hecho sin menospreciar a los demás.

A mí desde que una tía con la que quedaba me dijo: "No pierdas el pelo que es muy importante", y por mí mismo, a rajatabla.

Por no decir el típico dicho de las tías a partir de los 30, que los hombres están gordos, calvos y les faltan dientes.

Si tú quieres tener ese aspecto, go on.
Antes de empezar con sacacuartos varios mira a que puede ser debido. Tienes ciento y una mil causas (alteraciones hormonales, seborrea, micótica,... )
Delnegado escribió:A mi el medico me receto pil-food(30 eurazos). Deberia comprarlo? o me espero a ver que me dice el dermatologo?

tu medico es un cachondo... despues te mandara a una clinica svensson. No te ha recetado nada mas que un placebo en forma de complejo vitaminico con nutrientes que fortalecen el cabello y uñas supuestamente y en cantidades desconocidas por mi.

Vamos que si eso arregla la calvicie, mis respetos.

O quimica pura y dura como ya se ha hablado o raparse... En fin, yo prefiero calvo y no meterme medicamentos habitualmente que con pelo la verdad, pero habra gente pa to, que ser superficial no es tan malo.
Pajariyo escribió:salvo la finasterida y el minoxidil, que sí que RETRASAN la caída mientras te lo estés tomando (en cuanto lo dejes, vuelve al cauce natural), el resto son engañifas. en serio, es otro sacacuartos para gente acomplejada. el médico te habrá mandado las pastillas esas pil-food por quitarse el muerto de encima y no decirte esto, pero es la realidad.

A parte hay un "derivado" menos conocido del finasteride, Dutasteride se llama, es un poco más efectivo pero tiene más efectos secundarios.
Los complejos vitamínicos funcionan si tu caida esta provocada por el estress o causas parecidas, si es alopecia por causas genéticas (AGA) no te servira para nada.
deathline escribió:
Pajariyo escribió:salvo la finasterida y el minoxidil, que sí que RETRASAN la caída mientras te lo estés tomando (en cuanto lo dejes, vuelve al cauce natural), el resto son engañifas. en serio, es otro sacacuartos para gente acomplejada. el médico te habrá mandado las pastillas esas pil-food por quitarse el muerto de encima y no decirte esto, pero es la realidad.

A parte hay un "derivado" menos conocido del finasteride, Dutasteride se llama, es un poco más efectivo pero tiene más efectos secundarios.
Los complejos vitamínicos funcionan si tu caida esta provocada por el estress o causas parecidas, si es alopecia por causas genéticas (AGA) no te servira para nada.

Como que no? Para perder dinero en cantidades industriales.
Yo uso Minoxidil, por 20€ tienes 120ml.

Como con cualquier cosa cada persona es un mundo, pero a mi personalmente me ha ayudado mucho.
deathline escribió:A parte hay un "derivado" menos conocido del finasteride, Dutasteride se llama, es un poco más efectivo pero tiene más efectos secundarios.

pozi, cualquier inhibidor de la 5-alfa reductasa retrasará la caída por causas genéticas, pero te dejará medio castrado químicamente. el pilfood ese solo funcionará si se te cae el pelo porque te faltan nutrientes, pero para el caso lo que necesitarías es una dieta equilibrada, no unas pastillas tipo multicentrum [+risas] es que de verdad, me da mucho coraje porque se aprovechan tanto de los complejos de la gente para engañarlos... en cierto modo es muy parecido a la homeopatía y demás magufadas.
Te cuento un poco mi experiencia personal, que incluye además dos personas, a mí mismo y una persona muy cercana a mí que pasó por algo parecido.

Mi "conocido" empezó a perder el pelo por causas genéticas (aparentemente) y después de mil estudios acabó con los dos más conocidos, Finasteride y Minoxidil. Llámalo resultados por buen producto, llámalo efecto placebo, el caso es que al cabo del año notó resultados.

Hay mil medicamentos más y variantes, de hecho supongo que cada semana saldrá alguno nuevo, pero esos están desde el inicio de los tiempo y supongo que seguirán, porque a muchos les funcionan. Por supuesto que pueden no funcionarte, y tal vez tengas mala suerte de estar en ese pequeño porcentaje de gente que sufra ese efecto secundario de la pérdida de líbido... todo es dejar el tratamiento y punto, vuelta a la normalidad. Como te obsesiones con el tema mal vas, mira las contraindicaciones de cualquier medicamento, raro es el que te diga algo "suave" en sus efectos secundarios.

Yo por mi parte fui algo más drástico, en cuanto noté los primeros pelos caerse, maquinilla y pelado total de la cabeza. Sigo ligando igual que cuando iba peinado (bastante, nunca me he quejado), cada tía es un mundo y tan pronto te puedes encontrar a la que le gusten los "melenas", los "peinados a un lado", los "bombillas"... a lo mejor cambias de "catálogo", pero te aseguro que mercado no va a faltarte, la cosa es no acomplejarse.
verdezito escribió:
Yo por mi parte fui algo más drástico, en cuanto noté los primeros pelos caerse, maquinilla y pelado total de la cabeza. Sigo ligando igual que cuando iba peinado (bastante, nunca me he quejado), cada tía es un mundo y tan pronto te puedes encontrar a la que le gusten los "melenas", los "peinados a un lado", los "bombillas"... a lo mejor cambias de "catálogo", pero te aseguro que mercado no va a faltarte, la cosa es no acomplejarse.

Depende.

Yo por ejemplo tengo la cabeza grande, si me rapo pareceré un chupa chups gris... y oye seguro que a alguna tia le pone perra perdida follarse a cabezones, pero el mercado es muy pequeño .xD
SrHazard escribió:
verdezito escribió:

Depende.

Yo por ejemplo tengo la cabeza grande, si me rapo pareceré un chupa chups gris... y oye seguro que a alguna tia le pone perra perdida follarse a cabezones, pero el mercado es muy pequeño .xD

Muy mal ejemplo, hablas con una persona que no encuentra ni gorras ni cascos de ciclista sin dar mil vueltas, soy muy muy cabezón. Hay mil formas de disimularlo, lo primero la buena dieta, elegir bien la ropa, siendo muy drástico cierto tipo de perillas...no me vale el "soy cabezón" como excusa!
verdezito escribió:
SrHazard escribió:
verdezito escribió:

Depende.

Muy mal ejemplo, hablas con una persona que no encuentra ni gorras ni cascos de ciclista sin dar mil vueltas, soy muy muy cabezón. Hay mil formas de disimularlo, lo primero la buena dieta, elegir bien la ropa, siendo muy drástico cierto tipo de perillas...no me vale el "soy cabezón" como excusa!

A mis brazos hermano jajajaja

Fuera coñas, pues la verdad es que es algo que rapado no suele quedar bien, pero en ningún momento pongo en duda tus palabras.
SrHazard escribió:Fuera coñas, pues la verdad es que es algo que rapado no suele quedar bien, pero en ningún momento pongo en duda tus palabras.

mira, eso pensaba yo hasta que pasaron 2-3 semanas con el pelo rapado (y llevaba greñas). ahora me veo mucho mejor bien rapadito incluso que antes, y me lo ha dicho mucha gente también (no que ahora sea más guapo, sino que me veo mejor XD ). y sí, yo también tengo una buena peana [+risas]
Pajariyo escribió:
SrHazard escribió:Fuera coñas, pues la verdad es que es algo que rapado no suele quedar bien, pero en ningún momento pongo en duda tus palabras.

mira, eso pensaba yo hasta que pasaron 2-3 semanas con el pelo rapado (y llevaba greñas). ahora me veo mucho mejor bien rapadito incluso que antes, y me lo ha dicho mucha gente también. y sí, yo también soy un peana [+risas]

En serio, probadlo, raparse parece la "última frontera" pero cuando te rapas pierdes toda esa tensión de "oh no, hay un pelo en mi almohada, corriendo al dermatólogo" y simplemente te aceptas, empiezas a probar nuevos vestuarios, afeitados, te ves de otra forma...es muy liberador, y no queda tan mal como pensáis, de verdad que vais a poder seguir ligando con normalidad si es lo que os preocupa
Sinceramente, no es por ligar o no ligar, es que prefiero verme con pelo en la cabeza xD

¿El minoxidil ese sale muy caro?
skelzer escribió:Sinceramente, no es por ligar o no ligar, es que prefiero verme con pelo en la cabeza xD

mira, te lo digo por última vez, y luego haces lo que quieras. no se trata de lo que prefieras, la genética que te ha tocado es la que es, y más tarde o más temprano tendrás que asumirlo. si empiezas esta cruzada vas a pasarte meses o años con una preocupación por un problema que no tiene solución, porque vas a ver cómo la naturaleza sigue su curso inexorable a pesar de estar dejándote tiempo y pasta, y eso te va a frustrar.

ahora como te digo, haz lo que quieras, pero recuerda estas palabras porque antes o después vas a pensar "qué razón tenían los que me decían que lo asumiera, si les hubiera hecho caso, la de tiempo y dinero que me habría ahorrado...".
skelzer escribió:Sinceramente, no es por ligar o no ligar, es que prefiero verme con pelo en la cabeza xD

¿El minoxidil ese sale muy caro?

Unos 20 euros al mes creo que era, mas luego las pastillas si también las tomas. Ten en cuenta que los resultados los empiezas a notar al medio año más o menos, es una carrera de fondo, y si inicias el tratamiento no puedes pararlo (por supuesto que puedes, pero al parecer los pelos se vuelven "yonkis" y sin su dosis adiós)
Pajariyo escribió:

mira, te lo digo por última vez, y luego haces lo que quieras. no se trata de lo que prefieras, la genética que te ha tocado es la que es, y más tarde o más temprano tendrás que asumirlo. si empiezas esta cruzada vas a pasarte meses o años con una preocupación por un problema que no tiene solución, porque vas a ver cómo la naturaleza sigue su curso inexorable a pesar de estar dejándote tiempo y pasta, y eso te va a frustrar.

ahora como te digo, haz lo que quieras, pero recuerda estas palabras porque antes o después vas a pensar "qué razón tenían los que me decían que lo asumiera, si les hubiera hecho caso, la de tiempo y dinero que me habría ahorrado...".[/quote]

Muy bien, gracias, si me ahorro unos años de ser una bola de billar, eso que me habré ahorrado.

Cuando en unos años tenga un trabajo decente y estable, a pasar por Svenson y a tomar por culo [carcajad]
skelzer escribió:
Pajariyo escribió:

ahora como te digo, haz lo que quieras, pero recuerda estas palabras porque antes o después vas a pensar "qué razón tenían los que me decían que lo asumiera, si les hubiera hecho caso, la de tiempo y dinero que me habría ahorrado...".

Muy bien, gracias, si me ahorro unos años de ser una bola de billar, eso que me habré ahorrado.

Cuando en unos años tenga un trabajo decente y estable, a pasar por Svenson y a tomar por culo [carcajad][/quote]

Eso diselo a las mujeres que desde los 20 estan echandose cremas para las arrugas al primer signo, tambien es genetica y lo hacen para sentirse bien con ellas aunque todos nos hagamos viejos, si quiere conservar el pelo no se donde esta el problema en tomarse una pastilla y echarse liquido en la cabeza un par de veces al dia, mientras no le afecte a su salud y pueda permitirselo, llega un momento en el que a los hombres nos baja el dht y la alopecia se estanca.
Mi suegro le pregunto al dermatologo por la caída del pelo y si existía algo para evitarlo, el lo miro y dijo, si existiera algo yo no seria calvo. Rapatelo esta de moda. Yo tengo bastante pelo pero canoso (y me gusta) pero cuando me corto el pelo es con maquina al 2.
Por cierto contare una anectoda, un colega me dijo una vez, !!!Tio cuantas canas tienes, pareces mas viejo!!, y yo le dije y !!!!tu cabrón que estas calvo!!!!
El minoxidil funciona en una gran mayoría de casos, es el mio ahora apenas pierdo pelo.
EOL siempre te echa una mano.

Imagen
Desde que me salieron entradas y se me veia el carton. Que voy rapadito y no me arrepiento. Estoy mas que contento y ya llevo dos años ahorrandome el peluquero XD
Pero que no se me ve el cartón, joder [carcajad]

Sólo que me lo noto menos denso y que se me cae algo más, por eso ni me voy a rapar aún ni voy a asumirlo [carcajad]
Como han dicho por ahí, la calvicie llega un día en que cesa.

Así que por mi parte, no veo ningún inconveniente en tomar finasteride y echarme minoxidil el tiempo que haga falta. Ni complejos, ni falta de salud, ni hostias. Es como si no tomaras nada y tienes pelo!! El que quiera raparse y dejarse el pelo abajo (barba), pues perfecto.

Además, para el caso del autor del hilo, no parece que tengas un problema grave de alopecia (ni mucho menos), así que tomando esto el pelo te saldrá como lo tenías hace unos años.

P.d: Se está hablando de que es un proceso inexorable hasta quedarse calvo, pero no tiene por qué ser así. Yo tengo pelo nuevo.
SrHazard escribió:El minoxidil funciona en una gran mayoría de casos, es el mio ahora apenas pierdo pelo.

el minoxidil funciona muy bien, tiene una fase de un par de meses en el que se cae mucho a causa del shedding (el pelo debil se cae para dejar paso a pelos mas fuertes) pero luego estabiliza mucho la caida, para muchos casos es suficiente, en usa por ejemplo minoxidil ha sacado el producto en concentracion del 12%.
(mensaje borrado)
36 respuestas