funcionan las isos escrubbeadas ??

tengo una iso pasada por el WiiScrubber 1.4 para que funcione en el usb loader ¿¿ tengo que deescrubbearla ???

no encuentro el archivo dif si hay que hacerlo....

gracias
Si las pasas por el WiiScrubber lo unico que consigues es que ocupen menos espacio al comprimirlas, vamos que no importa si la pasas o no, deberia funcionar.
Siempre, depende de si has dopado los IOS. O sea si estás en firrmare 3.3v2 o superior, ninty capó el bug trucha, lo que implica que tendrias que dopar los IOs(36,60,....) si tienes versión inferior, con un Custom Ios 10 o superior ya incluye bug trucha, (eso creo) XD

Salu2ttss
joanetc escribió:Siempre, depende de si has dopado los IOS. O sea si estás en firrmare 3.3v2 o superior, ninty capó el bug trucha, lo que implica que tendrias que dopar los IOs(36,60,....) si tienes versión inferior, con un Custom Ios 10 o superior ya incluye bug trucha, (eso creo) XD

Salu2ttss

Creo que la pregunta no va por ahí...

De todas formas, simplemente es como te han dicho en el primer mensaje, da igual si está scrubbeada o no, el WBFS Manager (o el que utilices) la meterá en la unidad quitandole ya de por sí espacio, por lo que se te quedará igual la hayas scrubbeado o no

Saludos
sí funciona....en todos los loaders, gx, coverflow, usb loader etc....

gracias
4 respuestas