Funcionan las memory stick pro de 4 GB en las 1.5

Tengo una duda , y es que estoy pensando en comprarme una tarjeta de 4 gb para mi psp 1.5 , pero tengo la duda de si mi psp la soportaria, cual es la capacidad maxima de la psp en la version firmware 1.5

JC
si

cogela en divineo, que creo que es donde la tienen mas barata xD
Uno, para las preguntas se usan los signos de interrogacion: ¿ y ? (se explican en segundo de primaria, que es el curso que doy este año a mis alumnos)
Dos, esto no va en scene, va en general donde puse bien claro que funcionan perfectamente (yo tengo la sandisk de 4 gb que venden en divineo, el MS test da unos 5 MB/s de escritura y 14 MB/s de lectura con archivos grandes)
Uno, para las preguntas se usan los signos de interrogacion: ¿ y ? (se explican en segundo de primaria, que es el curso que doy este año a mis alumnos)

Vale captado, pero una cosa muy fea y que jode mucho es que te equivoces y no hay forma de rectificar, efectivamente me equivocado pero es que intentado incluso borrar el hilo y no te deja, es mas si te fijas en la parte de arriba veras los simbolos de interrogacion.

Pero lamentablemente no hay nada que hacer.

Segundo , soy megaadicto como tu, me se las normas de pe a pa ha sido un error. Y si deberia ir en general otro error.

En cuanto a lo de mirar todos los hilos, pues mira macho y con todo el respeto del mundo si usas la busqueda y pones memory stick veras que salen montones de post.

He posteado la pregunta porque confio en la gente y se que aqui esta la gente mejor.

Siento el haber cometido el error , pero creo que debemos ser menos jefes y mas permisivos, yo al menos como moderador de zacky lo soy.

Mil gracias por la respuesta.

JC
Yo te comprendo jcm2004, pero si te das una vuelta por el foro veras miles de post como el tuyo (pero hechos queriendo) en cierta medida la respuesta es comprensible... Un saludo :D
4 respuestas