¿Funcionan las Micro SDHC con adaptador?

Mi pregunta (que no se si esta en el foro correcto o no) es esa, fincionaria una MicriSD SDHC con el adaptador? Puesto que el aceptar o no una SDHC es cosa de software, por eso lo pregunto ;)

Imagen+Imagen

Gracias ;)
Pero usarias uns SDHC en un adaptador a memory stick? eso se puede? es que yo tengo alguna SDHC pero el adaptador es para usarla como una SD
Esque he leido, k la direrencia esta en el software, no en el hardware, vamos k el adaptador seria el mismo, por eso queria saber si funciona.

EDITO: Yo actualmente tengo MicroSD de 2G y van de lujo, pero no son SDHC.
Si los cartuchos flash de DS como el TTDS aceptan DSHC por que no pueden hacer un adaptador Memory stick que funcione con esta tecnologia?

debe haber alguno que funcione, solo que todavia debe estar en china o USA nomas, creo yo
No funcionan,me compré el otro día una sandisk de 4 gb con la idea de usarla tanto en NDS como en Psp y al final me salió el tiro por la culata.
No recuerdo si decía que no había memory stick o no te dejaba acceder a ella,pero el caso es que no sirven.
un saludo al formato blue ray
Me parece que en otro post se habló de ello y al parecer alguien dijo que si le funcionaba, lo que pasa es que no sé donde estará ya ese post... XD XD

puede que dependa del adaptador que uses y de la marca y eso, la verda es que sale mas barato una MicroSD de 4GB y el adaptador que una MStickProDuo autentica...creo que alrededor de 10€ + barato,no? que alguien lo confirme...
Unos 20€ mas barato tengo mirado yo, pero si dicen k no funciona, pues nada, a esperar haber si sacan un adaptador compatible.
albertomarigu escribió:Me parece que en otro post se habló de ello y al parecer alguien dijo que si le funcionaba, lo que pasa es que no sé donde estará ya ese post... XD XD

puede que dependa del adaptador que uses y de la marca y eso, la verda es que sale mas barato una MicroSD de 4GB y el adaptador que una MStickProDuo autentica...creo que alrededor de 10€ + barato,no? que alguien lo confirme...

Ese post lo escribi yo, en su dia compre dos adaptadores de estos en uno de estas solo me cogia hasta dos gigas pero al otra [babas] de momento esta con una de 6 gigas [babas] y a un precio que ni te cuenta vamos que es cuestion de loteria puede que te vaya como que no yo tuve suerte con una pero con la otra no.
Pero me conformo [tomaaa] [buenazo] [fumando] [fumando]
Yo lo confirmo, tengo una micro SD trascend de 2gigas, con el adaptador, y solo he notado que escribe un poco mas lento, pero los juegos van todos bien. Y todo por 22€, envio incluido. que mas se puede pedir? :D
Ademas las micro sd de 2 gigas estan ahora por unos 10€ ratataaaa
P.D.
Me puedes decir con que adaptador te funciona la de 6 gigas?
la misma que la de la foto al menos cuando la pedi en la pagina tenia esa misma foto luego las que me llegaron a casa no tenian ese dibujo sino que eran completamente negras esos si solo una de las dos que pedi me pilla la de 6 gigas la otra solo hasta 2 gigas.
Gracias por responder cronox20010, será cuestión de pedir a alguien que me deje una de micro SD de 4 o 6 gigas y probarla en mi adaptador. Así iré a lo seguro...
Aunque lo mas seguro es que me pille un par mas de dos gigas, como van "regaladas"... :D :D
Alguienha probado si las micro SD HD de 8Gb van bien?

se pueden usar las micro sd para hacer pandora?Gracias
No se si servira de algo pero aqui en canarias, la micro sdhc de 8GB vale 56€ y el adaptador de memory stick a micro sd, unos 12...
X cierto, el adaptador me lo ha pasado un colega y no tiene marca, pero si q funciona las micro sdhc, no se donde habia leido q no valian sino las micro sdc....
Le he estado dando caña y funciona perfecta en la psp pero en una camara de fotos sony no lee las fotos en modo reproductor. El otro adaptador sin marca q tiene mi colega tira en camaras, psp y todo con sdhc.
1saludo
dark el adaptador que tienes tu es igual que el de la foto, yo es que en el movil tengo una microsd de 8 gigas y si valen pues me pillaria un adaptador y a tirar, que hay una diferencia de 20€ entre la memory stick y la microsd
El adaptador q me han pasado a mi no tiene nada escrito. Es toito negro.
El q me los pasa no quiere decirme donde los piya, pero si tra mas me enterare.
1saludo
Pues a ver si te enteras, es que hay varios modelos y algunos parece que no funcionan las tarjetas microsdhc y paso de tirar el dinero
Hola hay alguien que pueda confirmar que el adaptador que aparece al principio sirva para las micro sdhc?? ya que en los siguientes enlaces pasa lo siguiente:

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1765

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/12677/name/adaptador+micro+sd+a+ms+pro+duo/?

El primero dice en la propia pagina que no va con las sdhc en el segundo no dice nada, alguien que lo haya usado podria decir cual es el adaptador que tiene y en q pagina o tienda lo compro, Gracias.
A mi también me interesa, mas que nada porque MicroSD es mas estándar y mas barata.

Entonces aun no se sabe que adaptadores permiten SDHC?

Fijate en la descripicon del producto:

**SOLO VALIDO PARA TARJETAS MICROS SD, NO FUNCIONA CON MICRO SDHC**
Retomando un poco el hilo...

Yo tengo el adaptador de satkit y ratifico que no me reconoce una micro SDHC transcend de 4 gb.

Lo que no entiendo, es cual es la diferencia entre los adaptadores, ya que no tienen electrónica en su interior, sólo adaptan los contactos.

Si tuviera uno que si sirviera para SDHC lo podría comprobar, pero no lo tengo :(

A ver si podemos aclarar algo.

Saludos ;)
Yo abriria el mio q si funciona con mi microsdhc de 8Gb, xo como luego no me funcione bien me cago en todo.
El caso es q como ya comente, teniamos 2 adaptadores sin nada escrito encima y uno en camaras tiraba y el otro no, aunq ambos tiraban en la psp.
1saludo
joe 3 paginas de hilo y aun no dice nadie donde se pillan esos "supuestos adaptadores compatibles"...
no huele demasiado bien, la verdad ein?
21 respuestas