¿Funcionan las pistolas USB en 360?

Me gustaría saber si alguna pistola USB para PC que funcione con la Xbox 360, o concretamente esta pistola:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-1i-49-en-70-16s7.html

Dice que es compatible con todo tipo de televisiones, incluso TFT... Y compatible con PS2, PC y Xbox. Tiene conector USB, así que poder enchufarse, se puede...

Otro tema es que funcione... No creo, por tema de compatibilidades y tal, pero, si no funciona ninguna pistola... ¿Por qué lechees hacen retrocompatible el House Of The Dead 3?

Salu2!
Hago un up bien grande para ver si alguien sabe algo... Este finde jugué al Time Crisis 4 y quiero juegos de pistola en mi 360 :(

Salu2!
Seguramente no, pq esas pistolas seguramente no sean de simplemente, enchufarlas y funcionar.

Esas pistolas llevaran unos Drivers que hay que instalar en el ordenador y no se podra en la 360.

Ojala me equivoque...
ojalá se animen a sacar una pistola con su correspondiente juego, pero es que me da a mi la impresión que no van a ir por ahi los tiros...
pero no decían que las pistolas no valían para las tft's/plasmas??????????
maxicyber escribió:pero no decían que las pistolas no valían para las tft's/plasmas??????????

Esa pistola usa sensores para captar la posición, por lo que da igual qué tipo de televisión uses.

Salu2!
¿Y que vas a jugar con la pistola USB?.

No espereis muchos juegos de pistola en Xbox360. Juegos de pistola es sinónimo de Naomi, y Naomi de PS2 (>PS3).
Pues hombre, de momento al THOTD3, y próximamente al 4, que creo que estaba confirmado.

Salu2!
Balthus escribió:Seguramente no, pq esas pistolas seguramente no sean de simplemente, enchufarlas y funcionar.

Esas pistolas llevaran unos Drivers que hay que instalar en el ordenador y no se podra en la 360.

Ojala me equivoque...

Pues creo que no te equivocas:
Mi experiencia es con un Volante Force Fheedback y almenos con eso hacen falta drivers, para calibrar el volante, pedales, cambio etc, no tengo pistola, pero no creo que sea diferente.
Si la pistola es compatible con Xbox y emula a la de Sega,
¿ porque no va a funcionar en el modo emulación de la 360?

Mas bien, es ¿soporta la emulación la pistola de sega?
SASUKE01 escribió:¿Y que vas a jugar con la pistola USB?.

No espereis muchos juegos de pistola en Xbox360. Juegos de pistola es sinónimo de Naomi, y Naomi de PS2 (>PS3).

Eso no es así. Naomi era una DC dopada.

La recreativa que tubo muy buenos shooters fue Chihiro, la Xbox dopada. En concreto THOTD 3, Virtua Cop 3 y Ghost Squad aunque no se si fuera de España sacaron más.

PD: La PS2 de "recreativas" es la Namco System 246. Luego sacaron la 256 (Tekken 5, Soul Calibur 3 y alguno más).
10 respuestas