¿Funcionan las trajetas Gold japonesas en cuentas europeas?

Pues eso. He visto que el precio de las tarjetas de suscripción Gold en Japón son exactamente la mitad que aquí. Así que me he planteado hacerme con una, y me gustaría que alguien me confirmara que funciona sin probelma. Entiendo que sí, porque las tarjetas de suscripción americanas funcionan con cuentas europeas, pero para curarme en salud, pregunto. Si alguien la tiene y/o sabe con seguridad que funcionan, que ayude, please. Porque puede ser una gran forma de ahorrarse un pico en la suscripción anual.
Que yo sepa no... al igual que me estraña eso que dices de que las tarjetas americanas se puedan usar en las cuentas europeas. No sé, a ver si viene alguien y te informa mejor.
Las tarjetas de Halo 3 asiáticas y americanas sí sirven, las otras no.
A ver, yo estuve en noviembre dos semanas en Japon (Tokio/Kyoto) y me pille una tarjeta de Live de 12+1 meses que no era la del Halo3 y me ha funcionado sin ningun problema en mi consola PAL. De hecho ya me habian enviado el mail diciendo que en diciembre se me acababa el Live y que se renoaria automaticamente en la cuenta que tengo, meti el codigo de la tarjeta y ¡voilá! ya tengo Live hasta Enero del 2009 XDDDD.

Asi que por mi experiencia, SI que sirven, al menos las que compras en Akihabara directamente [sati]

Saludos
Las asiáticas y americanas, como ha dicho vitoxbc sí que funcionan. Las de Akihabara no sé, pero las de Play-Asia funcionan fijo: Enlace
Sligh escribió:Las asiáticas y americanas, como ha dicho vitoxbc sí que funcionan. Las de Akihabara no sé, pero las de Play-Asia funcionan fijo: Enlace

Tb sirven para renovar cuentas???
Pues si, como dice Rhapsody, funcionan, es un chollazo. Y es que el precio, al cambio, es de poco más de 30 € la 12+1. En serio. De ahí mi pregunta. Supongo que, si tienes una cuenta JAP, pues debería servirte, pero mi pregunta iba por las cuentas PAL, que son las que tenemos la mayoría. Recuerdo que, cuando me compré mi 360, la gente vendía en ebay las Live de las Xbox americanas, y servían. Pero si Rhapsody ya lo ha comprobado PERSONALMENTE, pues todo resuelto. ¡A por ellas!
loko_kny escribió:
Tb sirven para renovar cuentas???

Sí, si que sirven, yo me he renovado mi suscripción que acababa en febrero y ahora tengo pagado hasta marzo de 2009. Si quieres te puedo pasar unos códigos descuento para que te salgan más baratas. Mándame un privado y te los paso ;)
Saludos
7 respuestas