¿Funcionan los Backups de Xbox 1 grabados en un DVD 5?

Buenas, me suena que solo los backups grabados en un DVD 9 funcionan en la 360. ¿Sabeis si es posible que una imagen 1:1 del original y grabada en un DVD 5 pueda funcionar con la retrocompatibilidad? No entiendo el porqué de que al parecer solo funcionan los backups grabados en doble capa cuando los juegos caben en un disco de una sola capa :-?
habia firmwares de samsung q permitian dvd5... creooo, informate a ver, y nos comentas, q a mi me interesa tb XD
Los juegos de XBOX, funcionan gracias a un emulador que viene en el disco duro, pero es retrocompatibilidad por software, no hardware
El emulador no creo que esté en el disco duro, sinó en la memoria interna de la consola. Lo que sí se guarda en el disco duro es información concreta para la emulación de cada juego soportado. Lo que aún no termino de entneder es el porqué de que los originales los ejecuta siendo DVD 5 y en cambio un backup 1:1 al parecer no...
SkripT escribió:El emulador no creo que esté en el disco duro, sinó en la memoria interna de la consola. Lo que sí se guarda en el disco duro es información concreta para la emulación de cada juego soportado. Lo que aún no termino de entneder es el porqué de que los originales los ejecuta siendo DVD 5 y en cambio un backup 1:1 al parecer no...

Y si formateas el disco duro que pasa si esta dentro del disco duro el emulador?

No tiene mucho sentido, no puede estar en el disco duro
los juegos originales de xbox vienen en dvd9, se convierten a dvd 5 para hacer los backups quitando cosas inecesarias en los k no cabes, el firmware 5.x para samsung permite arrancar los juegos de xbox en dvd 5, el disco duro lo usa el emulador del xbox para almacenar datos para la emulacion, archivos k simulan cer la cpu y gpu del xbox 1
Sí se puede siempre que uses un firmware no stealth.

Lo malo es que esos firmwares son muy proclives a ser detectados por M$. Precisamente porque no chequean nada, ni SS ni na, el por eso que puedes cargar juegos de xbox en dvd5

Y sí, el emu está en una de las particiones del disco duro (si no lo tienes te lo puedes bajar por el live o indirectamente, es decir, de internet a un cd y del cd a la 360)
El emulador si que esta en el disco duro y solo es posible grabar dvds de xbox 1 en un dvd 5 si el lector que tienes es un samsung y lleva el firmware Xtreme 5.3 el cual inyecta los sectores de seguridad para los juegos de xbox 1.
Un saludo
Ok gracias gente. Todo aclarado.
8 respuestas