Funcionan los buzzers en la 360?

Buenas, tengo la 360 y la ps3, y me acabo de comprar el Buzz de PS3 con sus 4 mandos inalambricos que creo que van por BT. Se pueden usar estos mandos para jugar a los juegos similares que tiene la 360 como los SceneIT y demas? porque si no vaya jartada de mandos y historias...
nop.
De todas formas piensalo ¿funciona el sixaxis en la 360? pues eso
kobe_jnk escribió:nop.
De todas formas piensalo ¿funciona el sixaxis en la 360? pues eso

No es lo mismo tio, no compares las funciones de un sixasis y las miles de funciones diferentes, con un pulsador que solo sirbe para pulsar en exactamente los mismos juegos...no lo veo tan descabellado.
en el fondo es lo mismo, se conectan a traves del bluetooth, a eso se referian antes cn el sixxasis.
La 360 no va por BT.
Kurei escribió:en el fondo es lo mismo, se conectan a traves del bluetooth, a eso se referian antes cn el sixxasis.
La 360 no va por BT.

Pero la ps3 tampoco va, los buzzers traen un lapiz BT, y creo que los de la 360 tambien van con un lapiz BT, creo , no estoy seguro.
Mi 360 al menos no tiene nada de BT ni pollas XD
KraYteN escribió:
Kurei escribió:en el fondo es lo mismo, se conectan a traves del bluetooth, a eso se referian antes cn el sixxasis.
La 360 no va por BT.

Pero la ps3 tampoco va, los buzzers traen un lapiz BT, y creo que los de la 360 tambien van con un lapiz BT, creo , no estoy seguro.

La 360 posee radiofrecuencia para los mandos y headsets, y los "buzzers" del scene it van por infrarrojos, con un adaptador que se conecta a los usb.

Salu2!
No funciona ningun accesorio que no haya sido homologado por microsoft o pagado la correspondiente licencia a ms para usarlo en xbox360

newdreamer
7 respuestas