Funcionan los buzzers en la 360?

Buenas, tengo la 360 y la ps3, y me acabo de comprar el Buzz de PS3 con sus 4 mandos inalambricos que creo que van por BT. Se pueden usar estos mandos para jugar a los juegos similares que tiene la 360 como los SceneIT y demas? porque si no vaya jartada de mandos y historias...
¿La 360 tiene Bluetooth?
Se ve k lo va preguntando x todos los foros x e pasado x otro y tambien lo habia preguntado, se ve k hasta k no le figan k si no va a para xD
Plage escribió:Se ve k lo va preguntando x todos los foros x e pasado x otro y tambien lo habia preguntado, se ve k hasta k no le figan k si no va a para xD

Pues me haria ilusion, porque no? creo que los 2 van con lapiz BT y tienen el mismo sistema basico y simple de juego, estoy haciendo servir mi Iphone de raton para el ordenador, via wifi, tan descabellado es lo que pregunto? de esta manera te ahorras el tener 8 mandos, ahora, si te a ofendido, o es tanta locura tio, no se que decirte.
KraYteN escribió:
Plage escribió:Se ve k lo va preguntando x todos los foros x e pasado x otro y tambien lo habia preguntado, se ve k hasta k no le figan k si no va a para xD

Pues me haria ilusion, porque no? creo que los 2 van con lapiz BT y tienen el mismo sistema basico y simple de juego, estoy haciendo servir mi Iphone de raton para el ordenador, via wifi, tan descabellado es lo que pregunto? de esta manera te ahorras el tener 8 mandos, ahora, si te a ofendido, o es tanta locura tio, no se que decirte.

Haber esk confunces los conceptos, el juego esta pensado para la ps3 y no para la 360, k aunk son consolas son diferentes, y hay es el tema o sino xk hay distintas guitarras para el GH en ps3, 360 u wii si total es el mismo juego no¿?, pues ya sabes, solo hay k usar la logica, k bueno habra gente como tu k no lo sepa yo no te lo niego pero vamo es un poco de cajon
Es simple por ke no lo pruebas y salimos de dudas, si tienes las 2 pos pruebalo la camara de xbox sino recuerdo mal iva en ps3 de paso pruebe si los micros del lips funcionan en el singstar de ps3 ke como vayan madre mia
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
NO FUNCIONAN
10 respuestas