¿Funcionan los codigos de 2 meses de la antigua xbox?..(regalo 3 si valiensen)

Pues tengo como 3,sin estrenar,ya s k para las cuentas gold no valen,pero valen para las silvers?...reparto los 3 entre los 3 primeros k los pidan...un salu2
Pues yo no lo se pero si te estiras estaria bien [360º] [360º]
dkr89 escribió:Pues yo no lo se pero si te estiras estaria bien [360º] [360º]

Pues t paso 1...salu2
Lo mismo digo XD nunca he probado, solo usé 2 de 1 mes de xbox360 pero estaría bien tener uno para probar :-|
Dadi escribió:Lo mismo digo XD nunca he probado, solo usé 2 de 1 mes de xbox360 pero estaría bien tener uno para probar :-|

Pues van 2..salu2
Gracias a ver si funciona!!
venga si te estiras yo tambien lo pruebo haber si chutan :D
jamaro escribió:venga si te estiras yo tambien lo pruebo haber si chutan :D

Pues para ti el ultimo..un salu2
A mi no me hace falta pero te informo. CREO que no valen, porque se de uno que compró uno de 3 meses de xbox y no valia en Xbox 360, solo rulan los de 12 meses creo.

1 saludo [bye]
Pues si es putada,xk si son codigos k no s han canjeado..no s xk no son validos...¿¿y sabes si valiensen para la xbox1..o esa ya no tiene live??..(xk x algun lao lei k s iva a kear sin live)
Lo primero gracias por el código, pero acabo de probarlo y no sirve :( habrá que agenciarse uno de 12 meses.
igualemente muchas gracias, pero no funciona :( lastima!
los que no le sirven pasenme los codigos por un privado pa ve!
no funciona ninguno ni de coña. yo tenia tarjetas de esas de 2 meses y ponia k se podian usar hasta el .... en la prte de abajo de toda la parrafada ke te sueltan
Pasarme los codigos que nos os sirvan por privado! :-)
En Xbox 360 no sirven, pero si que sirven para Xbox, probado hace apenas un mes con un código "caducado". Por cierto, los códigos de 48h tampoco sirven en Xbox.

Salu2!
PeGA escribió:En Xbox 360 no sirven, pero si que sirven para Xbox, probado hace apenas un mes con un código "caducado". Por cierto, los códigos de 48h tampoco sirven en Xbox.

Salu2!

Entonces creando un perfil en xbox,metes el codigo y listo,no?...luego solo seria cuestion d rescatar el perfil y meterlo en la 360..un salu2
De la xbox1 solo valen los de 3 y 12 meses. de hecho yo he metido 2 cupones de 3 meses de la xbox1 en mi 360 y perfectos.
_498_ escribió:
Entonces creando un perfil en xbox,metes el codigo y listo,no?...luego solo seria cuestion d rescatar el perfil y meterlo en la 360..un salu2

Supongo que si, en verdad solo ganas un mes extra.
18 respuestas