Pues tengo como 3,sin estrenar,ya s k para las cuentas gold no valen,pero valen para las silvers?...reparto los 3 entre los 3 primeros k los pidan...un salu2
A mi no me hace falta pero te informo. CREO que no valen, porque se de uno que compró uno de 3 meses de xbox y no valia en Xbox 360, solo rulan los de 12 meses creo.
Pues si es putada,xk si son codigos k no s han canjeado..no s xk no son validos...¿¿y sabes si valiensen para la xbox1..o esa ya no tiene live??..(xk x algun lao lei k s iva a kear sin live)
no funciona ninguno ni de coña. yo tenia tarjetas de esas de 2 meses y ponia k se podian usar hasta el .... en la prte de abajo de toda la parrafada ke te sueltan
En Xbox 360 no sirven, pero si que sirven para Xbox, probado hace apenas un mes con un código "caducado". Por cierto, los códigos de 48h tampoco sirven en Xbox.
PeGA escribió:En Xbox 360 no sirven, pero si que sirven para Xbox, probado hace apenas un mes con un código "caducado". Por cierto, los códigos de 48h tampoco sirven en Xbox.
Salu2!
Entonces creando un perfil en xbox,metes el codigo y listo,no?...luego solo seria cuestion d rescatar el perfil y meterlo en la 360..un salu2
_498_ escribió: Entonces creando un perfil en xbox,metes el codigo y listo,no?...luego solo seria cuestion d rescatar el perfil y meterlo en la 360..un salu2
Supongo que si, en verdad solo ganas un mes extra.