¿funcionan los cursos de CCC?

ola muy buenas,tengo 15 años y de pekeño iba a clases de guitarra en el colegio y me dijeron k tenia cualidades y solo lo hacia por hobby,pero me dijero que debia meterme a oficial(te hacian aprenderte partes de cancione y eso,para mejorar mas rapido)y yo estaba en no oficial(solo practicabas en clase)pero me metieron a oficial y la verdad,nunca me apetecia darle desde que me pusieron en oficial por lo vago que soy y tal...y kiero volver a aprender y ay un curso de guitarra en CC que dicen que en 3 meses ya puedes tocar canciones basicas y tal....alguien sabe si esto funciona y como iria el curso?.
salu2 y gracias por adelantado.
p.d-ya corregi los errores y pido disculpas.
Aprende a escribir primero [jaja]
Hola

Yo te aconsejo si quieres aprender a tocar la guitarra que te apuntes a una Academia de guitarra. Porque te va a salir mucho más barato ya que los cursos de CCC, CEAC y demás son bastante costosos.

Es mi opinión.

Saludos
ya...pwero es que alli tocas lo que te dicen y te enseñan los quer ellos quieres,haber si me explico yo cuando la tocaba antes siempre me andaban con lo mismo y con jilipolleces de solfeo en las que no aprendia nada,y en muchos sitios dicen guiarra española(/acustica,mientras que mi estilo de musica me decanto muchisimo mas por la electrica.
o si tienes realmente ilusion, az como mi vecino que con 16 años se compro una guitarra españolas destas "peleonas de 60€" y se compro un libro de musica y acordes y miralo ahora toca que parece de conservatorio! y a aprendido el solo con los libros que a ido comprando y con mucha ilusion xD.
jilipolleces de solfeo

¬_¬ , solfeo es lo que diferencia a los que hacen punteo con la guitarra y a los que pueden tocar cualquier instrumento.
manu_eddie escribió:y con jilipolleces de solfeo

Deja la música, ya.
pero haber se lo uqe es el soleo y 4en mi colegio me decian que antes de guitarrs fueera 1 hora clase solfeo en otro aula y luego a la guitarra,y iba a ,a clase d esolfeo y que me ecuentro,cin qe me dicen quew vaya diciendo las notas y asi un año entero.

P.D-ya tengo una guitarra española que la utilizaba de akella y me kedaba enorme y es un poco mas ke 60€pero poko mas porke tambien es muy peleona...
manu_eddie escribió:ya tengo una guitarra española que la irulizaba de akella y m kedaba enorme y es un poco mas k 60€pero poko ma sporke tambien es muy peleona...

¿Mande? Oooh

Mira, déjate de cursos.....mírate por la red tutoriales, tabs, etc....y si puedes aprende con amigos que sepan más que tú.

Si se te da bien, pues vete a clases (si quieres)......pero nunca irulizes tío.
A ver te comento:
Yo toco tanto guitarra española (clásico) como la eléctrica (metal) y para que me enseñaran fui a un profesor particular, mi hermano da clases de saxofón, por lo que tiene amigos y uno de sus amigos pues tocaba la eléctrica, el fue quien me enseñó, iba a su casa y de puta madre. Si puedes encontrar a alguien que te de particulares en el mismo plan, es lo mejor, si no encuentras a alguien así, vete a una academia, eso que dices tu de que te van a enseñar lo que ellos quieran pues no, eso es en un conservatorio, tu si vas a academia te enseñan lo que tu dices, que para algo te estás dejando los cuartos. En cuanto a lo del ccc, pues no te lo recomiendo, ya que conozco a alguien que lo intentó, y por lo visto fue frustrante, los autodidactas, que los hay, pues sí, salen adelante, pero con mucho más esfuerzo, frustración y lentitud que alguien que tiene un profesor. Búscate un profesor, que te enseñe lo básico, en un año tienes tiempo de sobra para aprender lo básico, y a partir de ahi, pues ya tu solito a desarrollar por tu cuenta lo que te han enseñado.
10 respuestas