Funcionan los custom demo en firm oficial?

Pues eso, que me gustaria saber si un Custom Demo funciona en un firmware Oficial.

Edito:
Ya me contesto yo: NO, no funcionan.

Edito:
Pues no estoy tan seguro, la ultima prueba que he hecho me da dado un error, pero porque supongo que el Custom Demo que probaba me pedia una version de firmware mucho mayor de la que tenia...

Seguire investigando.
no te funcionara , si requiere una ver. superior te pondria
(el sofware de su sistema es de X.XX para poder usar esta aplicacion necesitas la ver. X.YY)

un Custom Demo solo tirara en (SE)-(OE)-(M33)-(1.50)

por mucho que actualices a 3.52 te seguira dando (imposible iniciar , los datos estan dañados)

ponte un OE o M33 y te funcionaran

chau [ginyo]
PSPHard escribió:ponte un OE o M33 y te funcionaran

Mira su firma.
que es un custom demo¿
esque eso es lo k no entiendo
saludos
Rul_Noa escribió:que es un custom demo¿
esque eso es lo k no entiendo
saludos

En los demos como en los juegos originales hay una línea que viene la versión requerida para jugarlo que es una limitación por si tienes un firmware inferior y obligarte a actualizar.

A diferencia de las isos,cuya funcionalidad es nula,en las demos si modificas esa línea de código te da acceso a poder ejecutar una demo 3.52 por ejemplo bajo un CF 3.40 OE-A si le cambias ese valor.
aora entiendo
Muchas gracias por responderme
saludos ;)
ya veo que s firma pone m33 3.52 . no se porque pregunta si ya tiene el m33 deveria irle, a no ser que m33 no tenga compatibilidad

yo con el m33 no me llevo muy bien , con el OE si pero con m33 no asi que no sabria decir si tiran

chau
6 respuestas