Funcionan los discos duros de DealExtreme?

Pues eso, estoy mirando para comprar una Xbox a un familiar y estoy mirando la de 4GB, y he buscado en Dealextreme que venden discos duros "compatibles" para la nueva Xbox, lo que pregunto es si valen como disco duro de Xbox o funcionaria como PenDrive, si puedo guardar partidas, demos, etc...

salu2!!
funcionan como disco duro normal, con sus 250GB para guardar lo que quieras. los pendrives los puedes meter pero solo te pilla los primeros 16GB.
Tio, ¿pero como no van a funcionar? A no ser que te toque uno estropeado, claro que funcionan!
Yo estoy mas o menos igual que tu esperando a ver si alguien ha comprado ya algún disco duro y de su opinion al respecto...jaja
Un saludo
a ver, supongo que funcionara, pero lo pregunto por si funciona solo como almacenamiento extraible o como el propio disco de la xbox, donde poder guardar demos, contenido descargable...

salu2!!
Igual tene en cuenta que son imitaciones chinas, no son originales.
Pero supongo que funcionaran.
no estoy seguro de si he respondido esto ya y se ha borrado o era otro post exactamente igual :-?

En fin, con los hds de dealxtreme (o cualquier otro chino) te pueden pasar 2 cosas.
En cualquiera de los dos casos sera un hd "generico" adaptado al formato xbox con el xploit, de original no tendra nada;

1- Que te toque un disco de menos tamaño q el indicado.
2- Que te toque un hd igual o de mas tamaño.

Dx es honrada en lo que se refiere a tiendas chinas, asi q si te llega un pufo es reclamable, luego la respuesta dependera de los modos y eso.

salu2.
yo compré uno de 250 en ésta página y me timaron al igual que a varios foreros mas. solo reconoce 110 o asi, al llenarse mas de eso, se reinicia

les envié un correo en inglés, con fotos y demás y ni se dignaron a responderme
Yo tengo el mio de 250 gb , y funciona de fábula. no tengo el problema del limite ese de 110 gb....!!!
Yo tambien compre el de 250 gb en DX,y me funciona sin problemas y tengo toda la capacidad.

Saludos
lo mismo por aca de 150gb lo abri y el disco es WD asi que no hay mucho problema
Yo tengo pedido un disco duro para la consola clasica de 250gb (lo pedi a miniinthebox), ya os contare cuando llegue, eso si, para otra xbox que tuve, me pedi un disco duro de 120 gb y era un hitachi creo, 0 problemas.
Cuando salió el exploit para poder meter discos duros Western Digital en la 360 hubo muchos fallos con los primeros que vendieron en Dealextreme de 250 GB. Como ya han comentado, parecía que funcionaban correctamente pero al llegar a los 110 Gb empezaban a hacer cosas raras.

Supongo que ya lo habrán solucionado esos problemas.

Yo mismo tengo un Western Digital de 320 GB modificado por mí para que lo reconozca la 360 como de 250 GB. Y sin problemas.
12 respuestas