¿funcionan los dvds con varios juegos en esr?

hola me gustaria saber si funcionan los dvds que tienen varios juegos en un dvd
lo pregunto porque he provado estos juegos :
(SEGA AGES COLLECTION (15 JUEGOS EN 1)
Prince Of Persia Trilogy
Capcom Fighter Megamix 5 en 1
y no me ha funcionado ninguno
salu2
hola man, creo que nadie te ha respondido por que no saben bien de que va, recien me dio por probar el capcom collection por usb y en efecto no rula por lo que indague un poco mas en la imagen del disco y veo que funciona de forma diferente a la usual, la cuestion principal es la ausencia del fichero "system.cnf" el cual creo esta en todos los juegos de ps2 y es el que le dice a la ps2 con que ".elf" iniciar (algo asi como los ".ini" en los discos de pc)

supongo, una ves entendido como funciona la estructura del disco y haber creado un ".cnf" adecuado, seria cuestion de re-hacer la imagen del disco con cdgen con todos los ficheros listos, parchar y cruzar los dedos a que funcione en la consola, cosa que no he hecho y creo no hare por falta de tiempo, pero puedes intentarlo y comentar como te fue, un saludo ;)
fbpr85 escribió:hola man, creo que nadie te ha respondido por que no saben bien de que va, recien me dio por probar el capcom collection por usb y en efecto no rula por lo que indague un poco mas en la imagen del disco y veo que funciona de forma diferente a la usual, la cuestion principal es la ausencia del fichero "system.cnf" el cual creo esta en todos los juegos de ps2 y es el que le dice a la ps2 con que ".elf" iniciar (algo asi como los ".ini" en los discos de pc)

supongo, una ves entendido como funciona la estructura del disco y haber creado un ".cnf" adecuado, seria cuestion de re-hacer la imagen del disco con cdgen con todos los ficheros listos, parchar y cruzar los dedos a que funcione en la consola, cosa que no he hecho y creo no hare por falta de tiempo, pero puedes intentarlo y comentar como te fue, un saludo ;)

hola fbpr85 ahora estoy usando otra version del esr y ya me funcionan los dvds con varios juegos
saludos
2 respuestas