Funcionan los Emuladores con teclado PS/2 y adaptador USB

Hola.

Tengo un teclado inalámbrico pero se conectaba al PC con un conector PS/2 de toda la vida.

He visto que existen adaptadores de PS/2 a USB.

¿Sabéis si los emuladores que hacen uso del teclado funcionarán?

Gracias.
zarkon escribió:Hola.

Tengo un teclado inalámbrico pero se conectaba al PC con un conector PS/2 de toda la vida.

He visto que existen adaptadores de PS/2 a USB.

¿Sabéis si los emuladores que hacen uso del teclado funcionarán?

Gracias.

Solo si lo tienen implementado, que creo que ninguno da esa opción. No depende del teclado, sino de la aplicación. Por ejemplo, GuitarFun permite jugar con el teclado.
Ya.

Me refiero a si hace falta un teclado usb nativo o con el adaptador usb para un teclado de toda la vida es suficiente.
No estaría demás que la peña fuese posteando cual es el modelo de su teclado usb y si es compatible o no para hacer una lista en eol
Pero os están diciendo que si las aplicaciones no tienen implementada esa función, no sirve de nada.

Por mucho que tengáis un adaptador, si la aplicación no está programada para ello...

Pero vamos, en teoría, con el adaptador es suficiente.
En teoría, y, en principio, funcionan TODOS con cualquier adaptador, siempre que la aplicación los soporte, pero, como ya hemos visto muchas veces con la Wii nunca se sabe, pues a veces le coge "manias" a algún disco, o a SD's, etc.
Repito, en principio, funcionan TODOS los teclados con CUALQUIER adaptador, mientras la APLICACION le de SOPORTE.
Ja, ja, ok aclarado.

Se entiende que la aplicación tiene que dar soporte, que el conector usb de la wii tiene que estar libre para poder enchufar el teclado, que la wii tiene que estar encendida y que tienes que tener una wii, ja ja.

Muchas gracias, a ver si pillo un adaptador.
comepiedras escribió:En teoría, y, en principio, funcionan TODOS con cualquier adaptador

Hasta hay ya había llegado la cosa es saber modelos en concreto y si funciona correctamente para elaborar una lista
Ya que hay un tema abierto sobre emus, voy a comentar que yo tengo el channel hombrew instalado ocn los emus de genesis,SNES,NES y tal no, pero no puedo guardar saves los guardo pero no me los carga.Y no se uqe hago mal, si alguien me pudiera hechar un cable.
8 respuestas