funcionan los emuladores de supernes con la 260 ferdopa??

buenas tardes


necesito ayuda para cargar los emuladores en mi ps3 de 60 gb con disco duro en fat 32 y el swap magic 3.8.

tras leer varios tutoriales y seguir varios procesos distintos para cargarlos lo unico q e conseguido es cargar el de megadrive y se keda en loading y no me carga las romms. el de super nintendo se keda la pantalla en negro con una linea verde en la parte inferior de la pantalla. e probado a meterlo en la carpeta swap magic y renombrarlos a SMBOOT0.ELF y SMBOOT1.ELF. metiendo las rooms de cada uno el la raiz de mi pendrive tambien e probado con el metodo l psx loader metiendo el archivo usbd.irx y dandole al select encima de cada emulador poniendo la letra q coresponde. una de las dudas q tengo esq si valen las rooms de los emuladores para ps2?.
la aplicacion de ifcaro me funciona genial al q quiero dar las gracias por su trabajo.
Espero q alguien me pueda echar una mano ya no se que hacer...
Creo q uno de los problemas q tengo esq me faltan los 3 archivos de las bios q no se como hacerme con ellos y si son necesarios en los 2 metodos y si la carpeta songs es necesaria tmb.
ayudenme por favor.
Con el launchelf v4.12 puedo cargar los emuladores en mi ps2,sigo el mismo proceso en mi ps3 y no me lee la opcion MASS q es para mirar el disco duro y cargar el archivo ELF


un saludo.



pd:e usado el buscador y me leido los foros relaccionados
Hola,

yo he cargado los emuladores siguiendo este tutorial: wiki/Cargar_guitarfun_y_ps2media

Saludos.
que firmware has usado??
buenas.

estoy usando el ultimo firm. ese fue el tutorial q segi y nada. estoy probando a ejecutar el ELF desde el launcheelf v 4.12 pero no entiendo por que en mi ps2 me deja abrir el disco duro y en la 3 no.

alguien me puede ayudar??

gracias
por eso le preguntaba a Dartanyan que firmware esta usando, no recuerdo si lo caparon los de sony en los ultimos firms.
alguien puede verifica lo q dice el compañero Maylot??


un saludo
(mensaje borrado)
Yo he probado de cargar el de megadrive, el de master sistem y el de SNess y nada, yo llegue a la conclusion que no es lo mismo cargar en PS3, un backup de un juego original de ps2, que un emulador de megadrive para ps2.
yo pienso tambien q no se puede, por q los MISMOS archivos q tengo pa la play 3 los e usado en la 2 y si van. pero con la tres no ay manera de cargarlos ni desde el unlancher ni nada.. asi todo estaria bien q algun experto lo verifike para dejar de perder el tiempo (q no a sido poko)

un saludo.
Equipo *****: De momento Sony no lo ha capado, no le ha dado tiempo, aseguramos que desde luego en la versión del firmware 2.60 funcionan perfectamente, es posible que en la versión 2.70 si que tomen medidas pero por el momento funcionan en todas las versiones del firmware de PS3.

Saludos,

Equipo *****


Anda! Si el equipo just mierda sigue vivo!!! joder que pesadez de tios...
por eso comentaba haber si alguien de fiar podria contestar;como creo q pueda ser el moderador del foro goognight
Dartanyan escribió:Hola,

yo he cargado los emuladores siguiendo este tutorial: wiki/Cargar_guitarfun_y_ps2media

Saludos.


Como dice el compañero sí funcionan los emuladores PGEN y SNESStation (Yo uso la versión compatible con USB) con el PSXLoader de Hermes, lo complicado podría ser conseguir los módulos de los bios de PS2 y el USBD.IRX compatible (Si ya te funciona el USB "Mass" del ulaunchelf ya lo tienes).

PSXLoader lo consigues aquí:

hilo_-UTIL--PSXLoader--cargador-homebrew-de-aplicaciones-PS2-en-PS3_842830
muchas gracias por contestar. me pondre de nuevo manos ala obra. serias tan amable de pasarme los archivos por mp te lo agradeceria mucho.

un saludo y gracias
12 respuestas