buenas tardes
necesito ayuda para cargar los emuladores en mi ps3 de 60 gb con disco duro en fat 32 y el swap magic 3.8.
tras leer varios tutoriales y seguir varios procesos distintos para cargarlos lo unico q e conseguido es cargar el de megadrive y se keda en loading y no me carga las romms. el de super nintendo se keda la pantalla en negro con una linea verde en la parte inferior de la pantalla. e probado a meterlo en la carpeta swap magic y renombrarlos a SMBOOT0.ELF y SMBOOT1.ELF. metiendo las rooms de cada uno el la raiz de mi pendrive tambien e probado con el metodo l psx loader metiendo el archivo usbd.irx y dandole al select encima de cada emulador poniendo la letra q coresponde. una de las dudas q tengo esq si valen las rooms de los emuladores para ps2?.
la aplicacion de ifcaro me funciona genial al q quiero dar las gracias por su trabajo.
Espero q alguien me pueda echar una mano ya no se que hacer...
Creo q uno de los problemas q tengo esq me faltan los 3 archivos de las bios q no se como hacerme con ellos y si son necesarios en los 2 metodos y si la carpeta songs es necesaria tmb.
ayudenme por favor.
Con el launchelf v4.12 puedo cargar los emuladores en mi ps2,sigo el mismo proceso en mi ps3 y no me lee la opcion MASS q es para mirar el disco duro y cargar el archivo ELF
un saludo.
pd:e usado el buscador y me leido los foros relaccionados