Estos días estoy pasando muchísimo tiempo estudiando en biblioteca. Estudio en la biblioteca de al lado de mi casa, o en la universidad (donde tengo que coger el coche). Desayuno allí, almuerzo allí, y meriendo allí. Siempre intento llevarme comida de casa, y es bastante puñetero estar todos los días comiendo fuera.
La cuestión es que mi colega y yo solemos hacer una parada a eso de las 5, para tomarnos un refresco. El problema es que cuesta 1 euro una lata de coca cola, 1.20 una de aquarius. En mercadona/Lidl el precio de las latas es infinitamente inferior, pero claro, si me las compro de allí me las acabo tomando calentorras, y eso no hay quien se lo beba. Charlando con mi colega, salió la idea de comprar una nevera USB que venden para enfriar latas. Las he visto por 10 euros en Ebay, pero no me importaría pagar hasta 20 si es de tienda.
Me gustaría preguntaros a ustedes si habéis probado esto alguna vez, ya que nos vendría de lujo. No me gusta nada comerme la fruta caliente, y después de todo el día con el calor que hace aquí cuando llega la tarde también están calentorras. ¿Sabéis si funciona realmente, o son a fin de cuentas un engañabobos? Sería una cosa así:
http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v1/3225 ... erador.jpgGracias gente, puede pareceros una gilipollez pero de verdad que nos haría un apaño bueno.
Un saludo