Funcionan los juegos de la GB en la NDS?

Pos eso que me gustaria saber si puedo jugar en la ds con los cartuchos de la gameboytocho, si alguien se moelstara en responder se lo agradeceria, gracias.. [beer]
Creo que no, al menos no entran. Da una pereza mirar las instrucciones [boing]
Ams pos si no entran, no hay duda...asias por contestar.
mrGoBo escribió:Pos eso que me gustaria saber si puedo jugar en la ds con los cartuchos de la gameboytocho, si alguien se moelstara en responder se lo agradeceria, gracias.. [beer]

Pos va a ser que no. [reves]
yo me entere el finde pasado cuando fui a meter el zelda oracle of seasons en la NDS y digio ostia XD y te das cuenta de ke solo entran los de GBA [360º]
no funcionan pq no tienen la ranura.

la verdad q es una pena...
KAISER-77 escribió:no funcionan pq no tienen la ranura.

la verdad q es una pena...

La ranura si tiene, ya que es la misma que la de gba (sino mira como pones los juego de gb/gbc en una gba); creo que lo que no tiene es un Z80 y por eso no tiran; ya que probaron a meterle un cartucho recortando la carcasa y entrar entraba bien, pero cuando la encendias nanai.
BarceyKen escribió:yo me entere el finde pasado cuando fui a meter el zelda oracle of seasons en la NDS y digio ostia XD y te das cuenta de ke solo entran los de GBA [360º]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pos que pena porke si me compro una ds la verdad esk me aria muxa ilusion poder jugar con los juegos de la tocho....esos marios ese link´s awekening....
Casi hubiera preferido k solo funcionasen los de la GB y GBC asi tendria escusa pa comprarme una micro [risita]
Bueno, siempre puedes tirar de emulatas... en el foro de Scene creo que hay links a un par de proyectos (que por cierto, no se que tal andan, parece que algo parados...) [tomaaa]
Para eso esta la gba, por algo la nds no es otra Gb
De todos modos, a mí me pasa algo curioso con este tema:

Si pongo un juego de GB en la GB Pocket (o en la tocho) soy el tío más feliz del mundo; pero si lo pongo en la GBA-SP "no me sabe igual" y el juego no tiene tanto encanto para mí.

No sé si es por frikismo o porque ver asomar medio cartucho por encima (GBA) o por debajo (GBA-SP) de la consola me desconcentra y no estoy a lo que tengo que estar... XD

En fin, que por mi parte la retrocompatibilidad está muy bien para no llevarte varias consolas de vacaciones; pero lo cierto es que la he empleado en poquísimas ocasiones porque prefiero jugar los juegos en su sistema original (sí, sigo jugando a los juegos de GBA en la SP en vez de en la NDS :P)

Saludos!! [bye]
12 respuestas