¿Funcionan los juegos de UK en consolas españolas?

Quería comprar el MW3 para PS3 pero un amigo me dijo que lo podría comprar a través de la tienda Amazon inglesa. Y mi pregunta es, ¿funcionará el juego en mi PS3 española? El idioma me da igual pero lo prefiero en inglés ya que el doblaje es mejor en este idioma.
Si, todos los juegos de todas las regiones te van a ir en tu ps3 ya que es region free :)
Compralo y disfruta, del juego y del ahorro. Y lo siento por tu cartera, descubrirás las ventajas de importar (mejores precios) y ya no pararas XD
La única pega que puedes tener es el idioma pero si, como comentas, lo prefieres jugar en inglés, adelante! encima te ahorrarás unos cuantos leuros porque comprar la versión UK suele ser muuuucho más barato.

En este hilo puedes ver el tema de los idiomas: hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Bienvenido al mundo de la importación ;-)
sin problemas, pero la mayoría serán en ingles integramente
whatthefuck escribió:sin problemas, pero la mayoría serán en ingles integramente

No, ahora estan empezando a salir en ingles, pero la mayoria estan en español, yo tengo mas de 30 titulos ingleses, un par americanos y 2 japoneses, y van perfectos, y todos en español.

Como te ha dicho el compañero, mira el hilo de los idiomas y empieza a ahorrar.
asegurate antes de comprarlo que este en castellano
piugrave escribió:tienes este hilo para la importación:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Como dice puigrave deberias de haber preguntado en ese hilo, el último que cierre.
oski12 escribió:Si, todos los juegos de todas las regiones te van a ir en tu ps3 ya que es region free :)
10 respuestas