funcionan los juegos de xbox en la xbox 360?

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
queria preguntaros si sabeis si eso es verda de que si los juegos de xbox van perfectamente en la xbox 360 es que yo tengo 3 juegos originales de xbox y como me boy a comprar la xbox 360 y ya no tengo la xbox por que se me fue al carajo me gustaria que esos juegos me furulacen en mi xbox ya que me costaron una pasta y no quiero mandarlos a la basura yo creo que los juegos de la xbox si van en la xbox 360 por que mi vecino la tiene y me enceño el the suffering de la xbox en la xbox 360 pero quiero estar seguro de que funcionan todo es por saber y no tener problemas miren estos son los tres juegos originales de xbox que tengo son estos: the suffering los lazos que nos unen, true crime nueva york city y tony hawk american wasteland. me gustaria saber si funcionan los juegos de la xbox en la xbox 360 ya hacin le hace una buena competencia a sony por que aunque xbox ya no saque mas nada xbox sigue siendo mi diosa aunqe se me halla ido al cementerio ademas hay mucha gente que todavia le gusta a xbox y quien tenga una xbox 360 pues le vendria de puta madre jugar aquellos juegos de xbox en la 360 eso seria un puntazo o no bueno contestemen si funcionan o no yo espero que si

un saludo.
pasa tio,
no todos los juegos son compatibles, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo en la pagina oficial de compatibilidad,

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

aunque parece que estan los 3,,saludos !!!
msegurola escribió:pasa tio,
no todos los juegos son compatibles, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo en la pagina oficial de compatibilidad,

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

aunque parece que estan los 3,,saludos !!!

ajam entiendo supongo que poco a poco habra mas juegos de xbox que esten compatible para la 360 no?
Hola!

Aprovecho el hilo para preguntar tb si los juegos de xbox1 USA pueden funcionar en una 360 PAL.
Alguien lo sabe?

salu2.
se supone que deverian funcionar ya que yo metia en la xbox algunos juegos usa y ivan del carajo hacin que esto debe de ser igual creo yo
PIEROLOGO escribió:se supone que deverian funcionar ya que yo metia en la xbox algunos juegos usa y ivan del carajo hacin que esto debe de ser igual creo yo

No estaria yo tan seguro,yo creo que no van los USA,sean retrocompatibles o no.

Haber si alguien lo puede confirmar.

salu2.
Existe un hilo especifico para la retrocompatibilidad.
7 respuestas