PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
queria preguntaros si sabeis si eso es verda de que si los juegos de xbox van perfectamente en la xbox 360 es que yo tengo 3 juegos originales de xbox y como me boy a comprar la xbox 360 y ya no tengo la xbox por que se me fue al carajo me gustaria que esos juegos me furulacen en mi xbox ya que me costaron una pasta y no quiero mandarlos a la basura yo creo que los juegos de la xbox si van en la xbox 360 por que mi vecino la tiene y me enceño el the suffering de la xbox en la xbox 360 pero quiero estar seguro de que funcionan todo es por saber y no tener problemas miren estos son los tres juegos originales de xbox que tengo son estos: the suffering los lazos que nos unen, true crime nueva york city y tony hawk american wasteland. me gustaria saber si funcionan los juegos de la xbox en la xbox 360 ya hacin le hace una buena competencia a sony por que aunque xbox ya no saque mas nada xbox sigue siendo mi diosa aunqe se me halla ido al cementerio ademas hay mucha gente que todavia le gusta a xbox y quien tenga una xbox 360 pues le vendria de puta madre jugar aquellos juegos de xbox en la 360 eso seria un puntazo o no bueno contestemen si funcionan o no yo espero que si
un saludo.