Funcionan los juegos nuevos con IXTREME 1.2?

Buenas tardes.

Por lo que veo, soy un hombre desactualizado.

Por lo que he leido, lo que hace el firm 1.6 es mirar si esta la pista wave 3, pero dado que mi firm es muy antiguo imagino que no hara esa verificacion pero me asalta la duda, si funcionaran los juegos...., tendre que parchearlos...

Por eso abro este hilo, a ver si alguien esta mi situiacion y me puede informar.

gracias por vuestro tiempo

un saludo.
Así es, como bien dices el firmware 1.6 chequea el wave 3 de los juegos nuevos por lo que dichos juegos no te servirán con tu ixtreme 1.2 ya que éste no los detecta.
Tendrás como dices parchear los juegos para que te sirvan en tu firm.
Te has respondido a tus propias preguntas! ^^, buen lector, si señor jejeje.

PD: Te recomiendo que actualices ya que si intentas jugar luego con tus juegos parcheados ( el parche para q te sirva pa los ixtreme inferiores al 1.51) en un ixtreme 1.6 no te servirán. [oki]
papuchi222 escribió:Buenas tardes.

Por lo que veo, soy un hombre desactualizado.

Por lo que he leido, lo que hace el firm 1.6 es mirar si esta la pista wave 3, pero dado que mi firm es muy antiguo imagino que no hara esa verificacion pero me asalta la duda, si funcionaran los juegos...., tendre que parchearlos...

Por eso abro este hilo, a ver si alguien esta mi situiacion y me puede informar.

gracias por vuestro tiempo

un saludo.

mira en principio tendrias ke leer un poco y veras ke a partir del 1.51 y 1.6 leen wave 3, porke inferiores a estos los juegos nuevos no van, ni mas ni menos , eso es asi,
hay otra solucion pero es para 1.4 y 1.5 nada mas creo , es parchear los juegos, pero ke mas comodo es actualizar..........

estas muy desactualizado, mierate tutoriales y flasea ke es muy facil y ahora por windows se hacen todos.
lo primero, gracais por vuestras respuestas.

despues de esto esta claro que tengo que actualizar!

un abrazo!

;)
Ya que habéis respondido tan amablemente a un novato (no siempre sucede) aprovecho para preguntar...

1) Si parcheo los juegos con wave 3, no habrá en el futuro (futuros iextreme) posibilidad de meter un disco antes de meter el juego para poder jugar a los parcheados? Crteo que así es como se hacen funcionar los juegos no stealth en iextreme 1.6, metiendo un disco especial antes.

2) Si parcheo un juego, ese parche vale para cualquier fw o para una versióin de iextreme en particular? Yo compré la consola de segunda mano con lector samsung hará casi 2 años y me funcionan los backup perfectamente, pero no sé qué versión de fw tengo...
(mensaje borrado)
5 respuestas