Funcionan los juegos originales en CFW-W?

Pues eso, lo llevo preguntado en forocoches y en un comentario que hice por aqui y nadie me responde, me parecio leer que los juegos originales no los lee la ps3 osea me refiero a que con un original no puedes jugar directamente y la verdad es que si no se puede no me interesa este CFW porque el COD:BO y el PES11 los tengo originales, mi ps3 es una FAT 80GB CECHL04...
Claro que los lee, aunque te puede dar problemas con las pelis Blu-ray que seguramente sera lo que querian decir pero que en algún punto se malinterpretó. Lo de los Blu-ray tiene solución, basta con saber cual fué la última peli que pusiste, asi que antes de nada pones una peli que tengas a mano en Blu-ray y luego ya sigues el tutorial.

¿De que es la última W de CFW-W? Para mi que sobra.
De Waninkonko o como se diga....
Aja XD Pero te quedó claro, ¿no? Antes de actualizar metes una peli, la reproduces y tal, la sacas, apagas la consola debidamente y luego guardas la peli. Despues actualizas, pero eso, ten mucho cuidado, el CFW este puede romperte la consola, creo que todavía no esta muy claro pero parece aleatorio, ademas, si te vas a arriesgar, asegurate de que sigues los pasos debidamente y no apagas la consola en ningún momento.

Lo del Blu-ray... Necesitas un archivo del disco, y creo que para eso necesitas un lector de Blu-ray en el ordenador (aunque no me leí detalladamente la guia, lo se muy por encima) y luego meterlo en un pendrive. Si no tienes el lector, tendra que ayudarte alguien que si lo tenga.
El problema este del bluray, yo nunca he visto una peli en bluray en mi ps3, que tendria que hacer??

La verdad aun no lo he probado de meter ninguno, pero en caso de que no funcione, cual es la solucion??
A mi me funcionan los originales con el 3.55 de waninkoko
Probados COD Black Ops, Fifa 11 y F1 2010, te bajas las actualizaciones y ya esta.

Mi consola es una slim 320gb del pack move con codigo CECH-2504B
a mi mi originales si me van
Valefor escribió:El problema este del bluray, yo nunca he visto una peli en bluray en mi ps3, que tendria que hacer??

La verdad aun no lo he probado de meter ninguno, pero en caso de que no funcione, cual es la solucion??


Pues nada, antes de actualizar al custom poner una peli cualquiera. Comprate una barata o pidesela a un amigo.

noticia_como-recuperar-la-reproduccion-de-blu-rays-tras-el-downgrade_18540
ya esta e actualizado y el CFW me a funcado, mi ps3 no se a echo un pisapapeles XD
8 respuestas