Funcionan los juegos ps2 de Brasil sin chip ni nada??

Pues eso, Tengo un amigo de viaje en Brasil y quería saber si me valen los juegos de allí. No tengo chip ni hago cogswap.

Allí las novedades solo cuestan 30 euros y quiero aprovechar.

Muchas gracias!!!!!!
Pues siendo el juego original,y tu ps2 "de serie" creo que no te valdran,ya que tienen proteccion "multiregion" o algo asi,de forma que si tu play es europea,solo puedas utilizar juegos europeos.
Si estoy ekivocado que alguien me corrija,porke no toy mu seguro.
Muchas gracias por responder tan rápido!!!

Creo que el tema de las regiones es para dvd-video.

Para más datos, en Brasil utilizan el Sistema PAL-M y sospecho que no es compatible con el nuestro (PAL)

Con un messiah 2 se podría jugar???
Pues yo creo que lei nosedonde que tambien era para los juegos.
De echo,la principal finalidad de los modchips,ademas de jugar tus backups,es que la consola se trague los juegos de importacion.
ASike con el messiah2 si podras jugar jugar.

De todas formas,yo te hablo de oidas (en este caso de "leidas" X-D),vamos,ke creo que es asi,pero no toi 100% seguro.Que alguien que lo sepa a ciencia cierta confirme o desmienta.
yo soy brasileño y se q los backups de aki y los originalis si funcionan ai com qualquer modchip (messias o magic) y por eso creo qua al los de ahi funcionan aki sem problemas...
[oki]
Efectivamente, para las PS2, en cuanto a juegos, solo existen tres regiones: NTSC-J, NTSC-U y PAL, y esta última incluye Europa, Brasil y Australia (si no mal recuerdo). Así que en principio los juegos deberían tirar "a pelo", incluso sin chip.

Saludos.
Muchas gracias a tosdos por vuestras respuestas.

Por si acaso no me van sin chip no me arriesgaré a traerme juegos.

Salu2
Pues mira , estoy en Sao Paolo , a la hora de la comida he visto en un shopping varios juegos de PS2 , y todos los que he visto son NTSC , la versión Yanki , lo que me lleva a pensar que las consolas que traen aquí son las USA , a si que no creo que te funcionen.
7 respuestas