¿Funcionan los juegos USA en una XBOX mexicana?

Saludos a todos, mi duda es la siguiente:

¿Existe alguna protección regional entre los juegos USA, tanto de 360 como de la primera Xbox, que impida utilizarlos en una consola de México?

El formato de video por supuesto es NTSC en los 2 países, pero no sé si exista alguna otra limitación.

Lo pregunto porque estoy pensando en comprar juegos en alguna tienda online de USA (en éste momento estoy navegando en la de cduniverse), y aprovecharía para adquirir juegos de 360 y algunos de Xbox que no pude jugar en su momento, y que aparecen en la lista de retrocompatibilidad.

Les agradezco la ayuda que puedan prestarme.
k ondas yo soy de mexico y e probado juegos de usa y no no hay ninguna restriccion aparte del idioma ingles ke no le entiendo xD.
oie en la tienda cduniverse vas a comprar juegos y te los van a enviar a mexico, si es asi cuanto sale el envio :P saludos
Gracias por tu respuesta. Con el idioma no tengo problema, son muchos más los juegos que he jugado en inglés que en español :p.

Los precios son bastante buenos, los juegos de la primera Xbox andan de 15 a 25 dólares más o menos, y los de 360 de 28 a 58 dólares, lo cual es bastante mejor que los $899.00 pesos que he visto las novedades en algunas tiendas por acá.

El envío de un juego por correo normal cuesta 5 dólares, más 85 centavos de dolar por cada juego extra, así que aunque hagas un pedido grande, el envío estará entre 100 y 150 pesos. Por mensajería cuesta unos 120 pesos por el primer juego, y no he visto bien cuánto sube por cada juego adicional.

Si alguien más quiere respoder, se le agradecerá mucho :).

Saludos.
Toda latinoamerica usa la version americana.

La mayoria viene subtitulada o hasta traducida.

Un saludo.
pues, ve mas paginas hombre, yo soy de mexico, monterrey, y compro en play-asia, pero solo cuando tengo varios juegos pa pedir porque sale caro, porque pido por UPS ya que no confio en mexpost, tonses, el envio me sale en unos 350 pesos, y aparte hay que pagar impuestos que es el 15% del costo de la compra...........eso si mano, fijate bien en el asunto de los impuestos, creo que cuando entran por paqueteria local no cobran, y cuando pides por EMS tampoco, aunque no estoy seguro, siempre e usado UPS y me llegan en unos 3 o 4 dias.........pero pues, no te sientas tan mal por los precios mexicanos, en españa estan igual que nosotros, incluso creo que les salen mas caros los juegos, como en 900 pesos o por ahi, no se muy bien de conversion euro-peso......lo que si es que, en españa si tienen descuentos...y muchos, aca es una kk, un crackdown o un gears of war te sigen costando no menos de 700 pesos cuando en españa y en las tiendas online oscila entre los 25 - 30 dolar.........

salu2........
Comoya te comentaron, en la consola mexicana valen los juegos gringos, y son los mismos que puedes encontrar en mexico creo, es decir, si un juego viene en gringo sólo, pues no hay en español.

En España los juegos salen muy caros, por ejemplo, uno nuevo, que son unos 70€ son 1,044.66 pesos.

Mira en http://www.play-asia.com o en videogamesplus.ca, yo he comprado mucho en ambas.

Un saludo!
5 respuestas